Esta barra de sonido Samsung es una de mis recomendaciones por menos de 200 euros
Sonido inalámbrico
Si tuviera que comprar una por muy poco dinero, sin duda requeriría a este modelo de Samsung de 179 euros

Es un conjunto de sonido que queda de maravilla en cualquier ambiente

Montar un equipo de sonido en casa te permite disfrutar de un sinfín de contenidos multimedia con una calidad sonora superior. Únicamente con los altavoces de tu televisor o de un proyector, no puedes sentirte en plena acción de la película o en mitad de una sala de conciertos viendo una actuación en vivo de tu artista favorito. Con una barra de sonido sí lo consigues, y hoy te voy a recomendar un modelo de Samsung muy económico.
Tener una de las mejores barras de sonido para el hogar te va a ayudar a vibras con cada explosionarlas, nota musical y notar el aliento del enemigo en la nuca. Este modelo de Samsung, el HW-B530 ofrece una calidad bastante buena para su precio (179 euros) y la contundencia de un subwoofer independiente, pero muy bien compenetrado.
El primer paso para el cine en casa es esta barra de sonido

Con esta barra de sonido consigues un sistema de 2.1 canales compuesto por barra de sonido (integrando dos altavoces de gran potencia) y un subwoofer inalámbrico. En concreto, estamos hablando de una potencia total de 360 W RMS, lo que hace a este equipo apto para inundar de sonido una estancia muy amplia.
A nivel de conectividad dispone de Bluetooth 4.2 con lo que puedes usarla como altavoz Bluetooth sin problema desde tu móvil, tu portátil o una tablet. También incluye un puerto HDMI con el que conectar tu smart TV para sacar el mayor partido al sonido de la barra. También cuenta con una entrada óptica, para poder conectar otro dispositivo al mismo tiempo, como un reproductor de Blu-ray o una consola.

Gracias a la distribución de sus altavoces, puede ser compatible con DTS Virtual:X, para conseguir un sonido tridimensional, y con Dolby Audio, para emular el sonido surround de altavoces traseros. La multiconexión Bluetooth te permite tener la barra conectada a dos dispositivos simultáneamente.
El modo Voice Enhance mejora la claridad de las voces en contenidos en el que haya muchas conversaciones. La propia barra se calibra automáticamente en función de los diálogos que haya en la película o serie. La sinergia con televisiones Samsung es brutal, no tendrás que conectarla por HDMI para conseguir un resultado idéntico.
Y no te preocupes por en consumo energético de este sistema de sonido, se sitúa entre 25 y 45 W. Incluye un mando a distancia con el que podrás controlar tanto la barra de sonido y sus modos de acción (juego, noche y voice enhance), como los niveles del subwoofer. El peso total del conjunto es de 8,4 kg, por lo que cualquier mueble puede aguantarlo. Como experto en sonido para el hogar, te recomiendo colocar el subwoofer en la esquina más alejada a la barra de sonido.