Este año 2025 marca una fecha muy especial para la firma de moda española . Sus directoras creativas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, al frente de la marca desde sus inicios, han querido rendir homenaje a esta década de crecimiento y sueños cumplidos con una campaña íntima y especial de aniversario, que tiene como protagonistas a las dos periodistas y empresarias, vestidas con prendas de la colección primavera-verano 2025.
La sesión de la campaña, bajo el título ‘como en casa’, ha sido realizada en la casa de Isabel Jiménez, un escenario cargado de simbolismo, que representa los valores de Slowlove: autenticidad, calidez y cercanía. Para la ocasión, la firma da un paso más allá de la moda y lanza su primera línea de cosméticos con los nuevos labiales Slowlove.
‘Como en casa’ es un homenaje al paso del tiempo y al crecimiento de la marca, que mantiene intacta su esencia: ser más que moda, ser una filosofía de vida. Ser más que un equipo, ser una familia

Sara Carbonero (izq.) e Isabel Jiménez (dcha.), directoras creativas de Slowlove
La familia Slowlove celebra una década de moda bohemia
Isabel Jiménez y Sara Carbonero han construido en estos 10 años de trabajo una familia juntas alrededor de una idea que nació cuando ambas trabajaban en la televisión. “De estos diez años, recuerdo mucho las primeras sesiones de fotos. Estar literalmente en una casa, sin oficina, midiendo y colocando las cajas de las botas. Recuerdo también recorrer las calles de Madrid yendo al taller del artesano. Tengo muchos recuerdos de esa época, sobre todo de nuestras comidas en el comedor de la televisión, donde nos conocimos Isa y yo, soñando con todo esto que finalmente se ha hecho realidad”, comparte Sara Carbonero.
La marca evoluciona con nosotras y tengo muchísima curiosidad de ver qué somos capaces de hacer dentro de diez años"
Por su parte, Isabel Jiménez destaca la importancia del equipo y el ambiente que han construido a lo largo de los años. “De estos diez años me quedo con el equipo de Slowlove, con la familia que hemos creado. Cada temporada, nos inventamos un viaje o cualquier excusa para hacer más que moda”, apunta.

Isabel Jiménez (izq.) y Sara Carbonero (dcha.), en casa de Isabel
Creada en 2015, Slowlove nació con un origen digital y un fuerte compromiso con la sostenibilidad. En 2021 se asocia con , en concreto con la cadena Cortefiel, manteniéndose Isabel y Sara al frente de la dirección creativa.
‘Como en casa’, un lugar repleto de sueños que cobran vida
La nueva campaña ‘Como en casa’ es un homenaje a este viaje que hay detrás del presente. A lo que ha traído a la marca, a sus creadoras y al equipo hasta aquí. Es un tributo a una década de moda bohemia, a la sostenibilidad y a la familia que han construido. Esa esencia de estar en casa, de ser una marca que habla de familia, sigue intacta a pesar de la expansión y el crecimiento.
Durante las sesiones de grabación del vídeo y toma de fotografías, Sara e Isabel han lucido algunas de las prendas de la nueva colección primavera-verano 2025, con esa estética folk y bohemia tan característica de la firma.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez lucen las prendas de la nueva colección primavera-verano 2025
La nueva colección primavera-verano de Slowlove se mantiene fiel a su esencia con estampados 'tye die', una paleta de colores cálidos, prendas de croché, flecos y botas 'cowboy'
Y hay una comunicación más que marca un hito en la trayectoria de Slowlove. Con motivo de este aniversario, la firma se adentra en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su primera línea de cosméticos: los nuevos labiales Slowlove. “Es un paso importante para nosotras, pero queríamos ofrecer algo que fuera tan auténtico como nuestras prendas”, asegura Sara Carbonero.

Los nuevos labiales Slowlove están pensados para complementar la estética de la marca: bohemia, natural y sofisticada
Está claro que, diez años después, Slowlove continúa creciendo. Como las propias Sara Carbonero e Isabel Jiménez aseguran: “Seguimos aquí, caminando juntas, compartiendo este viaje. Y lo mejor aún está por venir”.