Con su inconfundible espíritu vanguardista y elegante, Ѿá combina a la perfección su patrimonio histórico con una energía cosmopolita. Entre majestuosos palacios históricos y boutiques de alta costura, se encuentra Brera, el barrio más artístico y bohemio de la capital de la moda. En la calle peatonalPiazzetta Bossi se erige un nuevo hotel: Casa Brera, a Luxury Collection Hotel, Ѿá, con una arquitectura que abraza el exquisito racionalismo italiano.
El edificio diseñado originalmente en 1950 por el destacado arquitecto Pietro Lingeri, ha sido restaurado minuciosamente por la española Patricia Urquiola. El resultado es una fusión perfecta entre elegancia atemporal y diseño contemporáneo, visible en sus suelos de mármol, gráficos geométricos y una atmósfera que transmite el alma refinada de Ѿá, también visible en sus más de 100 lujosas habitaciones.
El edificio diseñado por el destacado arquitecto Pietro Lingeri, ha sido restaurado por Patricia Urquiola
Su ubicación, a pocos pasos del teatro Alla Scala y la galería Vittorio Emanuele II, lo convierte en un punto de partida ideal para recorrer la ciudad y llegar caminando, en menos de diez minutos, a lugares emblemáticos como la Piazza del Duomo.

La terraza de la exclusiva suite Milanese
El hotel completa su sofisticada propuesta con una terraza con piscina y vistas a los tejados milaneses, acompañado de un skybar dedicado al arte del aperitivo. Así también, sus restaurantes presentan una exclusiva oferta culinaria firmada por aclamados chefs. Los ganadores de estrellas Michelin, Andrea Berton y Haruo Ichikawa, son los encargados de ofrecer platos de la auténtica cocina italiana y la japonesa, para atender todos los sentidos de sus exclusivos huéspedes.