Hay personajes que dejan huella en las series aunque aparezcan poco. La popularidad de algunos puede llegar a tal punto que los creadores se planteen hacer un spin-off sobre él, como por ejemplo pasó con Saul Goodman en 'Breaking Bad' que tuvo su propio programa: 'Better Call Saul'.
Aunque Paloma Cuesta no fue ese caso, sí que recibió el cariño de los espectadores de 'Aquí no hay quien viva'. El personaje interpretado por la actriz catalana Loles León estuvo presente en las dos primeras temporadas.

La actriz Loles León posa para Europa Press durante la premiere en el cine Capitol de ‘Competencia Oficial’, a 21 de febrero de 2022
No obstante, abandonó la serie de manera abrupta al final de la temporada dos. Desde entonces, siempre se especuló que la intérprete pidió más dinero para quedarse. Loles León quiso aclarar los motivos de su marcha en una entrevista en 'La Sexta Noche' realizada en 2022.
“Al principio solo iban a ser seis capítulos que se grabarían en verano. Mi representante me preguntó si tenía algún otro compromiso y, si no, me sugirió que podría ser una buena idea participar en esos capítulos antes de tomarme unas vacaciones”, comentó León sobre cómo entró en la serie.
La razón por la que dejó de aparecer en 'ANHQV'
“Entré bajo esas condiciones, diciéndole a José Luis Moreno que si había más capítulos, cobraría lo que normalmente gano”, continuó diciendo. Sin embargo, ese momento nunca llegó: “Fue un auténtico fenómeno de audiencia, comenzamos a hacer capítulos sin cesar y yo le pedía a Moreno que me pagara mi caché. Me cansé, así que me voy porque quiero descansar”.