Mike White tiene olfato al contratar a actores que no son precisamente de la primera línea de la industria de Hollywood pero que, tras pasar por su serie The White Lotus, de repente los compañeros de profesión ven con otros ojos. Y, según se acaba de descubrir, una de las cirujanas que más temporadas ha estado en Anatomía de Grey estuvo a punto de hacerse con un papel de la tercera temporada, el de Kate, que acabó consiguiendo Leslie Bibb.
La actriz en cuestión es Jessica Capshaw, conocida por el papel de Arizona Robbins (o la hijastra de Steven Spielberg para los amantes de la prensa del corazón), como ella misma ha contado en el podcast Call It What It Is que graba con Camilla Luddington, su excompañera en Anatomía de Grey.

Jessica Capshaw estuvo en nómina entre 2009 y 2018.
“”Hice la audición para el papel de Leslie Bibb, y me acuerdo de cuando conseguí ese casting y estar (a ver, como gran fan de la serie) aturdida de la emoción”, ha explicado.
El papel de Bibb, recordémoslo, es el de una madre de familia conservadora que va a Tailandia con sus dos mejores amigas de toda la vida, Jaclyn (Michelle Monaghan) y Laurie (Carrie Coon), que a lo largo de los años han tomado caminos distintos. “Al ver a Leslie, me quedé: “Oh, Dios mío”. Me metí de lleno y pensé que estaba fantástica”, quiso reconocer Capshaw, que estuvo en Anatomía de Grey durante diez temporadas, entre 2009 y 2018, hasta que el año pasado volvió como actriz invitada en un episodio.
Su plan es no desistir. “Haré el casting, continuaré haciendo el casting. Es lo que hice para Anatomía de Grey”, ha reconocido. Se ve que le gustaba tanto el drama médico que llegó a presentarse para papeles en hasta tres ocasiones hasta que le adjudicaron el rol de Arizona Robbins, la cirujana pediátrica de referencia del hospital: “Necesité tres veces, así que espere que solo necesite dos para Mike White y The White Lotus. Lo seguiré intentando”.