Las 5 blusas que más se llevarán esta primavera y que son un imprescindible para cualquier mujer
Moda primaveral
La prenda más cómoda, fresca y versátil que necesita tu fondo de armario estos meses previos al verano para ir a la última

Tu mejor aliada para vestir cómoda y elegante es una blusa bonita, estampada o monocolor.

Con la llegada del buen tiempo también toca hacer el cambio de armario y es inevitable encontrar prendas que ya no van con tu estilo. Por eso, es el momento de reinventarse y algo que no puede faltar esta temporada son las blusas, todo un básico imprescindible para elevar cualquier look sin esfuerzo. Versátiles, cómodas y con ese toque especial que las hace protagonistas del armario, este año vienen con más estilo que nunca y se adaptan a todos los gustos y ocasiones.
Desde diseños clásicos con aires románticos hasta más atrevidos con encaje y transparencias. Las blusas de esta temporada apuestan por jugar con texturas, estampados y siluetas. Una prenda comodín que funciona igual de bien con vaqueros que con pantalones de vestir o faldas, y que puede acompañarte del trabajo a una cena sin pasar por casa.
¿Pensando en renovar tu colección? Te traemos las tendencias clave en blusas para esta primavera. Aquí encontrarás los modelos que más se llevan y algunas opciones de diferentes marcas que te van a encantar. Hay una blusa para cada plan y nosotras sabemos dónde y cómo econtrarla.
Blusa de lunares
El clásico estampado 'polka dot' vuelve con fuerza y en todos los tamaños. Los típicos lunares son femeninos, alegres y perfectos para dar un toque vintage o parisino a cualquier look. Combínalos con prendas lisas para no sobrecargar el conjunto y encuéntralos en diferentes diseños, como blusas sin mangas o más fluidas y con escote.
Blusa de lunares sin mangas de Tommy Hilfiger

Esta blusa sin mangas con estampado de lunares será tu mejor aliada esta primavera-verano. Cuenta con un diseño ligeramente ajustado en la cintura, lo que marca un poco la figura y aporta un estilo más femenino. Es perfecta para combinar con diferentes partes de abajo y con una chaqueta fina será todo un acierto para vestir una noche primaveral. Además, al estar tejida con poliéster y elastano no solo es suave y transpirable, sino que también es ligeramente elástica, por lo que a se adaptará a tu cuerpo para que vayas lo más cómoda posible.
La blusa pussy bow
Este tipo de diseños son elegantes, sofisticados y con un aire setentero encantador. El lazo al cuello eleva cualquier estilismo, ya sea para ir a la oficina o para una cita, es perfecto con pantalones de pinzas o faldas midi. Precisamente este tipo de blusa es un modelo que amaba Lady Di y que ahora vuelve a estar en tendencia con colores atrevidos, sofisticados e, incluso, estampados. Una forma de elevar el armario a la máxima potencia y vestir sofisticada, pero sencilla.
CUPSHE - Blusa de satén con lazo

Esta cómoda blusa con lazo de satén, mangas largas, puños elásticos y ajuste regular es perfecta para salir esta primavera y verte arreglada. Se trata de un diseño sencillo, suave y muy agradable y fresca de llevar. Favorece la figura, especialmente si la llevas remetida en el pantalón, como en la imagen. Además, es una prenda versátil que podrás combinar bien con una falda o casi cualquier tipo de pantalón.
Blusa con encaje
Delicadas y románticas, las blusas con detalles de encaje aportan textura y un toque especial. Se llevan en tonos claros y combinan genial con vaqueros o prendas más estructuradas que equilibren su aire dulce. Este tipo de prendas permite crear estilismos más especiales y románticos, ideales para una cita especial.
Coloody - Blusa de manga corta con encaje y transparencias

Esta blusa de estilo romántico es ideal para ahora que empieza a hacer calor y de cara al verano. De color rosa claro, cuenta con un cordón con ribete en V que le aporta un toque de elegancia. Tejida en poliéster, tiene una tela suave, ligera y de buena calidad. Es transpirable y perfecta para un look de día y de noche. Además, las ligeras transparencias hacen que sea sexy, pero sin perder sofisticación.
Blusa con volantes
Los volantes siguen siendo protagonistas, ya sea en mangas, cuellos o pecheras. Aportan movimiento y un aire desenfadado, perfectos para looks primaverales con personalidad y mucho estilo. Se trata de la prenda boho por excelencia de esta primavera, todo un acierto para usar en el día a día y combinarla como más te guste, con un look más llamativo o algo más discreto. Una forma sutil y sencilla de crear un conjunto elegante sin romperte mucho la cabeza.
Camisa de Pepe Jeans Lorely

Si buscas darle un toque de color a tu fondo de armario esta blusa en azul con volantes y bordados será un gran acierto. Cuenta con pliegues y detalles fruncidos que hacen destacar el diseño de esta prenda. Además, sus mangas abultadas harán que sea la protagonista de cualquiera de tus estilismos. Y no solo eso, sino que es una prenda fresca y cómoda, que podrás llevar por fuera del pantalón, para darle un toque desenfadado, o un poco remetida para ir más 'chic'.
Blusa blanca
Una blusa blanca nunca falla. Esta temporada se lleva con cortes relajados, tejidos vaporosos y detalles sutiles como bordados o botones joya. Es la prenda comodín que te salva cualquier mañana sin saber qué ponerte y con la que irás cómoda, fresca y con estilo, a partes iguales. De hecho, más que una tendencia, es un básico de fondo de armario que no puede faltar en el tuyo. Si no tienes una, es el momento de ir de compras.
La blusa blanca con detalles de Springfield

Esta blusa de manga larga con cuello mao es ideal para combinar tanto con unos vaqueros como con una falda o pantalones de traje. Se trata de un diseño con detalle de plisados y bordados schiffly en la parte delantera, lo que le aporta un estilo romántico y especial. Además, los botones, sencillos y discretos, de la parte delantera o los de los puños, son un toque especial que dará un toque de elegancia a cualquiera de tus estilismos.