Si tienes una boda de día y te falta calzado, cómodo y estiloso, estas son las sandalias que están agotando todas las invitadas
Tendencias priamverales
Sencillas, versátiles y especialmente cómodas, así son las sandalias que todas las chicas quieren para ir perfectas a cualquier boda o celebración

Las sandalias más versátiles para ir de boda están en este artículo.

La primavera marca el inicio de la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y si tienes una boda a la vista, sabes que elegir el look perfecto va mucho más allá del vestido. El calzado es clave para completar el estilismo y, sobre todo, para disfrutar del día sin renunciar a la comodidad. Las sandalias, con un poco de tacón, con el toque elegante y fresco, con la mejor apuesta de cualquier invitada.
En este artículo encontrarás una selección de sandalias ideales para lucir en bodas primaverales, con opciones para todos los gustos: desde modelos minimalistas hasta diseños con pedrería, tacones cómodos o cuñas que estilizan sin castigar. Porque sí, es posible ir perfecta de pies a cabeza sin sufrir en cada paso.
Las mejores sandalias para invitadas:
shoes&blues.es - Sandalia de tacón plateada

Estos tacones serán el mejor complemento para cualquier vestido. Al ser de tiras dejan ver bien el pie y tu perfecta pedicura. Su color plateado combina con cualquier color que escojas para tu conjunto y, gracias a su alto tacón, podrás usarlo también si eres más de trajes de pantalón. Además, su cierre de hebilla se cogerá bien a tu tobillo, para que pises con seguridad, y su pequeña plataforma hará que sean todavía más cómodos.
MARIAMARE- Sandalia negra baja

Si prefieres una opción más baja, estos sencillos tacones negros bajos serán tu mejor complemento. Estas sandalias cuentan con una doble tira cruzada en la puntera y otra en el tobillo con cierre de hebilla. Su tacón de estilo Luis XV hará que sea un básico de esta temporada con el que irás a la moda y te servirá para cualquier ocasión, no solo un evento.
shoes&blues.es - Sandalia de tacón alto planca

Si no te da miedo ir con un buen taconazo, pero buscas también comodidad, estas sandalias te van a enamorar. Cuentan con un tacón ancho y un cierre de hebilla en el tobillo, que te cogerá bien el pie para que camines con seguridad. Están disponibles en una infinidad de colores, para que escojas tu favorito y el que mejor combine con tu vestido.
Sandalia con cierre de hebilla multicolor

Puede que tengas un par de opciones en mente para esa boda, pero no hayas elegido todavía. No te preocupes, porque estas sandalias serán tu salvación. Se trata de un diseño multicolor, de colores metalizados que quedará bien con cualquier modelito. Cuentan con un cierre de hebilla y una estructura dorada, ideal para resaltar tu moreno. Además, su tacón ancho será de lo más cómodo para pasar el día de pie y bailando.
JW PEI - Zapatos de tacón bajos y originales

Si te gustan los zapatos originales, pero no quieres renunciar a la comodidad, estos serán tu mejor apuesta. Se trata de un calzado de color marrón, que también está disponible en otros colores, con un micro-tacón y una forma original que se cogerá bien a tu tobillo y dará un toque especial a tu conjunto de fiesta. Una cinta ancha y acolchada te cogerá el empeine para que camines cómoda y segura.
XTI - Sandalia baja con tacón ancho

Un clásico que queda bien con todo, sencillo y cómodo. Estas sandalias son de lo más cómodo que podrás encontrar. Combinan con todo y al estar hechas de ante son comodísimas. Cuentan con un cierre con hebilla en el tobillo y un tacón bajo y ancho que será perfecto para pasar el día por ahí. Además, son una opción ideal también para el día a día con unos vaqueros. Sin duda una gran inversión.
Sandalias de cuña y esparto

Si hay un calzado que yo misma me he puesto hasta la saciedad son estas cuñas de esparto que se cogen al tobillo. Cómodas, estilosas y combinan con todo, desde una faldita hasta un vaquero. Sin duda de mis apuestas ganadoras para todo. Además, es un calzado en tendencia que combina con todo y que se lleva mucho esta temporada. Al tener cuña son cómodas de llevar, no te duele el pie y la ligera plataforma que tienen amortigua cada paso y hace que sea más cómodo.
REFRESH - Sandalias con Cuña

Si te gustaba el modelo anterior, pero no te apañas con las cintas, esta es la mejor alternativa. Se trata de un calzado cómodo, con cuña y punta cerrada. La cuña es bajita, pero te estilizará la pierna y el cierre en hebilla del tobillo será mucho más cómodo que los cordones del modelo anterior. Sin duda una alternativa para llevar a un evento importante, como una boda, o hasta para el día a día. Además, está disponible en diferentes colores y tejidos, ideal para cada ocasión.