bet365

Vida

Tiene 101 años, estuvo en la Segunda Guerra Mundial y está emocionado por celebrar su 75° aniversario de bodas: “Cuando me casé, mi vida cambió por completo”

Visto en YouTube 

Anthony sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, participando en la conocida Batalla de las Ardenas. 

Anthony Simone y su mujer

Anthony Simone y su mujer

6abc Philadelphia / YouTube

Anthony Simone, veterano del ejército estadounidense, acaba de cumplir 101 años y se prepara para celebrar una fecha aún más especial: su 75° aniversario de bodas con MaryAnn, la mujer con la que ha compartido casi ocho décadas de amor, complicidad y vida en común. 

A pesar de su avanzada edad, su entusiasmo por este hito es palpable. “Cuando me casé con ella, mi vida cambió por completo”, confesó con emoción en una entrevista para WPVI, en el sur de New Jersey.

Una vida marcada por el servicio y el amor

Anthony sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, participando en la conocida Batalla de las Ardenas y realizando labores de guardia en Múnich. Aunque esa etapa de su vida le llena de orgullo, su mayor tesoro ha sido, sin duda, su matrimonio con MaryAnn.

Captura de vídeo
Captura de vídeo6abc Philadelphia / YouTube

Ambos se casaron en 1950. Hoy, Anthony tiene 101 años y MaryAnn 96. El próximo 6 de mayo celebrarán 75 años como marido y mujer, un aniversario que muy pocas parejas alcanzan y que, según sus propias palabras, ha estado marcado por un amor profundo y duradero.

Captura de vídeo
Captura de vídeo6abc Philadelphia / YouTube

“Te amaré siempre hasta el día de mi muerte”. Durante la celebración de su cumpleaños, Anthony no dudó en acercarse a su esposa, que se encontraba descansando en la cama, para recordarle cuánto la ama. “Te amo con todo mi corazón y mi alma, y te amaré siempre hasta el día de mi muerte”, le dijo. Una frase que hizo sonreír dulcemente a MaryAnn y que resume el vínculo inquebrantable que los une.

Ella, por su parte, también compartió unas palabras desde su lecho: “Tuvimos un matrimonio realmente bueno: 75 años y más, Dios nos ayude”. Un testimonio que conmueve por su sencillez y sinceridad.

Captura de vídeo
Captura de vídeo6abc Philadelphia / YouTube

Un consejo con valor

Anthony también quiso dejar un mensaje para quienes escuchan su historia: “Nunca pensé realmente en la edad. Eso es lo que intento decirles: no piensen en la edad. Simplemente vivan la vida como venga”.

Un consejo que cobra aún más sentido viniendo de alguien que ha sobrevivido a una guerra mundial, ha disfrutado de una larga vida familiar y hoy celebra con ilusión un amor que ha superado todas las pruebas del tiempo.

Simone fue homenajeado recientemente por la comisionada del condado de Camden, Melinda Kane, quien lo definió como “una persona extraordinaria que sirvió a su país durante uno de los momentos más inciertos de la historia de nuestra nación”. Y añadió: “Es un honor para mí celebrar esta ocasión tan importante con Anthony y sus seres queridos”.

Una historia real que nos recuerda que el amor verdadero, cuando se cultiva con respeto y ternura, no tiene fecha de caducidad.

Redactor especializado en redes sociales, tendencias virales y del mundo del entretenimiento. Graduado en Periodismo por Facultat de Comunicació Blanquerna (URL)