bet365

Graba un vídeo con su abuela para pedir una beca y el resultado es tan divertido como entrañable: “No te hace falta beca, ya tienes el mejor premio”

El joven fingió grabar un vídeo para pasar un rato divertido en compañía de su abuela

Grabó un vídeo en compañía de su abuela para conseguir una beca

Grabó un vídeo en compañía de su abuela para conseguir una beca

@nicoomartin_ / TikTok

Una de las cosas más bonitas que podemos tener en la vida es una buena relación con nuestros abuelos. Nicolás Martín es un joven de 23 años que decidió pasar un buen rato en compañía de su abuela de 97 años llamada Mercedes.

Para ello le hizo creer que estaban grabando un vídeo con el fin de obtener una beca en la universidad. Mercedes pone todo de su parte, pero los dos no pueden evitar reírse a carcajadas en varios momentos del vídeo.

Lee también

Se lleva a su abuela de 85 años a la otra punta del mundo y ella alucina al ver que viajan en business: “¿Champán? No me digas...”

Marc Mestres
Daniel Illescas con su abuela
La Generalitat ayuda

Imagen de archivo de una abuela mirando un teléfono móvil

Pexels

Los espectadores han destacado la bonita relación que tienen abuela y nieto

Broma. Nicolás le pide a su abuela que le siga el rollo y empieza su discurso mirando a cámara: “Tengo 23 años,estudio administración y dirección de empresas. Merezco la beca. Mi abuela tiene 97 años, se llama Mercedes Rodríguez y la pobre de la cabeza está mal y es sordomuda, no habla ni escucha. Si queréis hacemos una comprobación”, empieza diciendo.

ó. El joven empieza a hacerle preguntas a su abuela para demostrar su supuesta condición: “¿Eres sorda?, ¿Eres muda?” Hasta en un momento del vídeo afirma que es ciega. La reacción de mercedes es entrañable y adorable. Las redes se han enternecido con la bonita relación que tienen abuela y nieto.

En números. El vídeo suma más de 850.000 reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:

  • “Los abuelos tendrían que ser eternos.”
  • “La beca se la merece ella por aguantar al nieto. ”
  • “Ese abrazo vale más que una beca, Disfrútala muchísimo.”
  • “No te hace falta beca, ya te ha tocado el mejor premio.”
  • "Vivan los abuelos, son naturales como la vida misma. Echo mucho de menos a los míos y me has sacado una sonrisa. Gracias.
La convivencia intergeneracional requiere esfuerzos y apertura de mente por todas las partes

Abuela con su nieto

ASUAREZVEGA
Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...