8 hábitos que te están alejando de la posibilidad de encontrar el amor según la psicología
RELACIONES
Actitudes sutiles que silenciosamente podrían estar frenando tus oportunidades sin que lo sepas

App citas ligar

Encontrar pareja no es una carrera. Es una construcción. Y esa obra empieza, siempre, por la base más importante: el vínculo que tenemos con nosotros mismos. Muchas personas siguen sintiéndose atrapadas en una soltería no deseada, sin entender muy bien por qué. ¿Y si el problema no fuera el entorno… sino ciertas actitudes propias que, sin saberlo, están cerrando puertas?
Un artículo publicado en señala aquellas actitudes que, silenciosamente, te están poniendo palos en las ruedas a la hora de encontrar a tu media naranja. Cambiarlas podría ser el primer paso hacia encontrar el amor de tu vida.

“Dale a las personas la oportunidad de brillar y sentirse bien contigo”
Tardas demasiado tiempo en responder mensajes. No es necesario responder a todos los mensajes al momento, pero si tardas demasiado la otra persona interpreta cierto desinterés. Esperar demasiado una respuesta puede crear ansiedad y hacer sentir inseguridad a muchas personas. Piénsatelo dos veces antes de volver a cometer este error.
No muestras suficiente interés. No escondas demasiado tus cartas y muestra abiertamente a la otra persona las cosas que te gustan de ella. Muestra interés, propón encuentros y haz sentir importante a tu interlocutor.

Todavía no estás listo para tener citas. Después de una ruptura o divorcio muchos se lanzan al mercado sin estar realmente preparados para ello. Si todavía revisas las redes sociales de tu ex a la primera de cambio es que todavía no estás preparado.
Solo buscas defectos en la otra persona. Dale a las personas la oportunidad de brillar y sentirse bien contigo. Hacer preguntas solo para darte motivos para un rechazo es un error que cometen muchas personas.
Crees que hay algo mal en ti. Escuchar las voces internas de tu cabeza puede provocarte una inseguridad que no es atractiva. Recuerda todas tus virtudes y puntos fuertes antes de tener una cita para conquistar a alguien.

Asumes demasiado rápido que no funcionará. Asumir demasiado pronto que no funcionará es la forma más rápida de cerrar una puerta que aún no has intentado abrir.
Nunca estás disponible. Las responsabilidades como el trabajo y los asuntos de familia pueden ocasionar que encontrar un hueco para quedar con alguien sea difícil. En lugar de hacer sentir mal a la otra persona es preferible que te tomes un respiro hasta que tu situación personal se calme un poco.
No le estás dando suficiente prioridad al hecho de tener citas. Quieres encontrar el amor de tu vida pero no le dedicas demasiado tiempo. Responde los mensajes y atrévete a tener citas. El éxito suele estar destinado para los que se atreven.