Hinchar demasiado un globo no solo hace crecer el riesgo de que estalle, también distorsiona hasta el ridículoantes de la explosión final todo lo que en él haya superpuesto. Pese a parecer desaparecida y olvidada, Donald Trump ha vuelto a soplar para tratar de hacer crecer sumemecoin,creada y promovida por el propio presidente de EE.UU.. Como método, Trump trata ahora de animar a posibles compradores con una suculenta recompensa: el presidente cenará con los 220 principales poseedores de $Trump.
Así se anunció el pasado miércoles en el portal web oficial de los emisores de estecascarón vacío de pura especulación lanzado —junto a la $Melaniade su esposa— para aprovechar el momento y levantar millones de dólares pese a no tener utilidad financiera.
En la “cena privada e íntima” del 22 de mayo en el Trump National Golf Club, cerca de Washington, el presidente hablará sobre el futuro de las criptomonedas, según los organizadores. Quienes deseen participar deben registrarse, y se creará una tabla de clasificación con los principales poseedores de la moneda Trump para determinar a los asistentes. Los 25 principales poseedores de la moneda Trump también serán invitados a una recepción antes de la cena con el presidente y se les ofrecerá un recorrido por la Casa Blanca.
“Del 23 de abril al 12 de mayo, tu saldo promedio de $Trump determina tu lugar”, según el sitio web que anuncia la cena. “Consigue memes de $Trump y asciende en la clasificación”.