bet365

El rey Juan Carlos se apunta a la Fórmula 1 en Bahréin

Gran aficionado

El padre del Rey aparece en la cuarta prueba del Mundial de Automovilismo tras las demandas a Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen

Horizontal

El rey Juan Carlos y el piloto Carlos Sáinz (i), durante la jornada de este sábado en el GP de Baréin.

RV RACING / EFE

El rey Juan Carlos no se pierde una. Ni las acciones judiciales que ha emprendido con el propósito de restablecer su honor, y también para intentar recuperar su fortuna, ni las críticas que ha recibido por haberse puesto de nuevo en el punto de mira, le han quitado los ánimos de disfrutar de sus aficiones. Este fin de semana ha viajado desde Abu Dabi a Barhéin para presenciar la cuarta carrera del Mundial de F1 2025, que se ha disputado en el circuito de Sahkir, donde se le vió el sábado dándo ánimos a los pilotos españoles Carlos Sáinz y Fernando Alonso.

El padre el Rey era un habitual de las carreras de Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya, en Montmeló, y tras su autoexilio en Abu Dabi ha asistido a casi todos los grandes premios que han tenido lugar en los diferentes países del Golfo Pérsico.

El expiloto de rally español Carlos Sainz Sr. (d), conversa con el exrey de España, Juan Carlos, tras la sesión de clasificación previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin en el Circuito Internacional de Baréin en Sakhir el 12 de abril de 2025

El expiloto de rally español Carlos Sainz Sr. (d), conversa con el rey Juan Carlos, tras la sesión de clasificación previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Baréin.

Andrej ISAKOVIC / AFP

En las clasificaciones del sábado Carlos Sáinz, con el Williams consiguió la octava posición, mientras Fernando Alonso, tras algunos problemas con el AMR25, ha partido en el 13º lugar.

La aparición del rey Juan Carlos en espacios públicos no es casual; su deseo es seguir con su vida habitual y con los planes previstos. Hace una semana, tras conocerse que había interpuesto una demanda contra Miguel Ángel Revilla por presuntas injurias y difamación, el padre del Rey se dejó ver en el hipódromo de Mayden, en Dubái, donde en compañía de un miembro destacado de la familia real saudí presenció una competición de caballos purasangre. Ahora, aparece en el circuito de Fórmula 1, apenas unos días después de confirmarse que el padre del Rey tiene abierto otro proceso judicial, esta vez por fraude, contra su examante Corinna Larsen y contra Dante Canonica, el abogado que gestionó el traspaso a Corinna Larsen de la donación que el rey Juan Carlos recibió del rey de Arabia Saudí.

La incógnita es si, como tenía previsto, viajará a España el fin de semana del 26 y 27 de abril para asistir en Sanxenxo (Pontevedra) a las regatas de la segunda serie de la liga española de 6M. Sería su primera visita a España desde el mes de octubre del año pasado, ya que en la anterior prueba, disputada el 15 y 16 de marzo, el rey Juan Carlos estuvo ausente alegando una revisión médica previamente agendada.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...