Ha sido en la zona de la Cancelada, en Estepona, donde se ha registrado un nuevo tiroteo durante un desalojo de unas viviendas okupadas, y ya suman cuatro en una misma semana en la provincia malagueña. Ahora, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que tuvieron lugar durante el pasado martes, si bien se ha informado de que no se han producido heridos.
De las pesquisas se desprende que los disparos iban dirigidos a un edificio en el que horas antes había acudido una empresa de desokupación. Según ha apuntado diario Sur,los presuntos autores de las detonaciones se habrían dado a la fuga en un vehículo. Los agentes se han desplazado a la zona para recabar posibles huellas y vestigios, además de tomar declaración a testigos que ayuden a arrojar luz a este nuevo caso.
Es el cuarto tiroteo en menos de una semana en la provincia de á, hace menos de veinticuatro horas un hombre ha sido asesinato en Mijas (á); el Viernes Santo en Marbella en las inmediaciones de una discoteca un hombre resultó herido por un disparo y el Jueves Santos en á capital tras una reyerta entre familias una persona recibió un impacto de bala.