Conmoción en la localidad cordobesa de Montilla tras el hallazgo de los cadáveres de una pareja en el interior de la bañera de una vivienda ubicada en la calle Rafael Alberti, en el barrio de las 88 viviendas del municipio, en la tarde de este jueves. La trágica escena fue descubierta por la madre de la mujer, de 43 años y madre de dos hijas mayores de edad, que dio aviso a los servicios de emergencias.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y, según el informe preliminar de las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, ha determinado que la causa de la muerte de ambas personas se ha debido a un accidente, concretamente debido a una electrocución.
Fue la madre de la fallecida quien encontró los cuerpos de la pareja y dio aviso a emergencias
Fue sobre las 17:15 horas de este jueves cuando una llamada ponía en alerta a Emergencias 112. Hasta la vivienda indicada se desplazaban el servicio de emergencias sanitarias, efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local, que acordonaron la zona para que los miembros de la Policía Judicial pudieran desarrollar su trabajo. Estos llegaron al lugar de los hechos a la 19:00 horas para recabar todos los datos posibles con los que elaborar el primer atestado policial.
En el interior de la vivienda, dentro de la bañera de un cuarto de baño, se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer de 43 años, natural de Montilla, y su pareja, de 32 años y procedente de Algeciras. Ambos mantenían una relación desde hacía un mes.
Aunque poco más ha trascendido del suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario, ha trascendido que los resultados preliminares de la autopsia han determinado que la pareja sufrió un accidente mientras se bañaban, en concreto, murieron electrocutados.