bet365

Flick y Koundé, tal cual

En la mañana del miércoles, posterior a la eliminación del FC Barcelona en la Champions tras caer derrotado en un gran partido, dos miembros muy destacados de la expedición azulgrana fueron vistos en circunstancias de normalidad que no deberían ser noticia, pero que lo son porque no son las habituales.

Hansi Flick, el entrenador del primer equipo, dedicó parte de la mañana a comprar en un puesto del mercado de Galvany, situado en la zona de Barcelona donde tiene su residencia, especializado en productos de comida alemana.

Por su parte, Jules Koundé, que no jugó el partido por culpa de una lesión pero quiso estar al lado de su compañeros en Milán, regresó en un vuelo regular de Vueling, ni siquiera en las primera filas, más espaciosas, haciendo noche en la ciudad italiana para descansar más horas.

El francés, conocido en el vestuario azulgrana por el extremo cuidado de su cuerpo, está en rehabilitación y llegó a punto para seguir con su sesión de recuperación por la tarde. Durante el vuelo durmió bajó una capucha.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...