Se busca hombre blanco de unos 70 años residente en Alicante. Vestía cazadora de color claro, gafas de sol marrones y gorra azul. Fue visto a las puertas del centro comercial Gran Vía de la capital alicantina, rebatiendo el discurso xenófobo y ultraderechista de un presunto pseudoreportero/ pseudotiktoker/ pseudopersona que grababa en plena calle.

Presunto reportero ultra (PRU): Cada vez tenemos más inmigración ilegal, no respetan nuestras fronteras.
Señor de gorra azul (SGA): (cortándole) Uy, uy, uy, uy... señor, usted está confundiendo muchas cosas. Aquí no vienen inmigrantes, aquí vienen personas necesitadas.
PRU: ¡Saltando la valla!
SGA: Si saltan la valla y se buscan la vida, ¿qué?
PRU: Y luego les dan más ayudas que a los autónomos.
SGA: Pero qué dice usted, vaya entrevista que me está haciendo; usted está induciendo las respuestas. ¿Para quién trabaja usted, señor? Trabaje usted para la humanidad. No hay inmigrantes, somos todos personas. Todos somos personas de distinto color y hasta que no haya un delincuente, no se le puede decir que es un delincuente.
PRU: Entonces, ¿qué piensa usted de Santiago Abascal?
SGA: Yo lo que piense me lo reservo, porque esas preguntas son puramente especulativas para que me pille. Somos personas antes que ciudadanos; ciudadanos del mundo, libres de color, de religión y de todo. Hasta que uno no cometa un delito, es una persona, sea de donde sea, venga de donde venga y tenga el color que tenga.