Supernatural nunca tuvo las cifras de audiencia dePerdidos y Anatomía de Grey, con las que coincidía en emisión, pero fue un fenómeno en sí mismo, sobre todo gracias a un fandom constante y dedicado que le permitió mantenerse 15 temporadas en antena. Las primeras cinco temporadas, con un arco dramático y mitológico impecable, eran prácticamente para enmarcar. Así que, ahora que hace casi un lustro que no tenemos a los hermanos Winchester en pantalla, tenemos un regalo: Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins coincidirán otra vez en pantalla.
Los actores conocidos como Sam Winchester, Dean Winchester y el ángel Castiel respectivamente trabajarán juntos en The Boys, donde Ackles tiene un rol principal. Él, recordemos, es Soldier Boy, el superhéroe original de los Estados Unidos, sobre todo gracias a su papel durante la Segunda Guerra Mundial. En el presente, tras décadas desaparecido, regresó en un presente dominado por El Patriota, otro superhéroe de cara al público aunque, en realidad, un psicópata temible que representa el fascismo.
“Jared, tenemos trabajo que hacer… otra vez”, ha expresado Ackles a Padalecki en un divertido vídeo subido en redes. “Avisaré a Misha”, le responde en referencia a Collins. Se desconoce qué personajes tendrán estas dos incorporaciones al corrosivo, hiperviolento y sexual universo superheroico de Prime Video pero cabe esperar que tendrán papeles hechos a medida: recordemos que The Boys está creada por Eric Kripke, quien precisamente creó Supernatural en 2005, y que aquí adaptó el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.
Para Kripke, de hecho, estos cameos de Padalecki y Collins parecían un asunto pendiente que había que resolver. Aparte de Ackles, ya había aparecido Jim Beaver, Bobby en Supernatural, como Robert Singer, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos (con el que incluso jugó con el nombre); Jeffrey Dean Morgan, el padre de los hermanos Winchester, hizo de Joe Kessler en la cuarta temporada; y hasta secundarios como Rob Benedict y Christian Keyes, que tuvieron papeles recurrentes en la serie fantástica, participan en la parodia superheroica.

Jensen Ackles como Soldier Boy.
The Boys, una de las producciones comerciales de más éxito de Prime Video, se encuentra preparando la quinta y última temporada. No se trata de una cancelación sino de la decisión de completar un arco de cinco temporadas, aprovechando que The Boys tiene el potencial de continuar como universo expandido.
De hecho, ya ha dado dos spin-offs: la serie de animación Diabolical y la serie de acción real Gen V, ambientada en la universidad propiedad de Vought que entrena a superhéroes, que tiene en producción una segunda temporada. También está en desarrollo The Boys: México, producida por Gael García Bernal y Diego Luna.