Desde Paramount, donde gestionan el legado de Dexter, no piensan parar la maquinaria ni un minuto. Si en enero ٱíDz Dexter: Original Sin, la precuela donde Michael C. Hall ejercía de narrador y con Patrick Gibson interpretando un rejuvenecido Dexter Morgan en el Miami de 1991, ahora el estudio acaba de publicar unas primeras imágenes de Dexter: Resurrection, la secuela que se está rodando ahora mismo en Nueva York y que tiene su estreno previsto para el segundo semestre del año.
En las imágenes se puede ver, para empezar, a Michael C. Hall otra vez como Dexter Morgan. No podemos decir que sea una sorpresa: la precuela nos reveló que el psicópata en serie no murió al final de Dexter: New Blood y, por lo tanto, será la cuarta serie en la que interpreta el personaje. Eso sí, será interesante ver cómo piensa gestionar la llegada de nuevos antagonistas en su vida, interpretados por Peter Dinklage y Uma Thurman, a quienes podemos ver por primera vez en los nuevos papeles.

Peter Dinklage, ganador de cuatro Emmys, será un millonario con un lado oscuro.

Uma Thurman es la jefa de seguridad de Dinklage.

La temporada se está rodando en Nueva York.
Dinklage, ganador de cuatro premios Emmy por el papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos, será Leon Prater en la primera temporada de Dexter: Resurrection. Leon Prater es un millonario de las finanzas, acostumbrado a las inversiones de riesgo, que oculta “una intriga oscura” mediante las obras de caridad que le permiten tener una imagen impoluta de cara al resto del mundo.
Thurman, la musa de Quentin Tarantino gracias a Pulp Fiction, película por la que estuvo nominada al Oscar, y las dos entregas de Kill Bill, será Charley, una antigua agente de las Fuerzas Especiales que trabaja como jefa de seguridad del personaje de Dinklage.

James Remar, al fondo, parece que será otra vez la conciencia de Dexter como Harry Morgan.

David Zayas, otra vez Angel Batista.
En las imágenes se puede ver también a David Zayas como el detective Angel Batista, quien ya hizo acto de presencia en Dexter: New Blood, y a James Remar como Harry Morgan, el padre de Dexter. Para Remar, será un regreso a la franquicia ya que en Original Sin ha sido sustituido por Christian Slater, para adecuarse más a la edad del personaje en los noventa, y en New Blood no apareció. Allí fue Jennifer Carpenter, en principio ausente de Resurrection, quien hizo de conciencia de Dexter.
De quienes todavía no tenemos imágenes es de nuevos fichajes como Eric Stonestreet (Modern Family), que aparecerá en cuatro episodios, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) o Krysten Ritter (Jessica Jones), o el regreso de Jack Alcott como Harrison, el hijo de Dexter. También está previsto que vuelvan dos veteranos: John Lithgow como el Trinity Killer, papel por el que ganó el Emmy, y Jimmy Smits como Miguel Prado, el fiscal que intentó manipular al protagonista.
Está previsto que Dexter: Resurrection se pueda ver en España a través de SkyShowtime, la plataforma participada por Paramount que ya ha emitido Dexter: Original Sin.