Una mujer ha asegurado que encontró a un hombre desconocido debajo de la cama de la habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Tokio (ó). La historia, divulgada por ella, ha recorriendo las redes sociales. La autora de la anécdota se hace llamar Natalisi y es una joven modelo de 32 años que reside en Tailandia, de acuerdo con información de la agencia de noticias Jam Press.
El 25 de abril, Natalisi publicó un vídeo en su cuenta de TikTok (@natalisi_) acerca de una presunta anécdota personal. Según su versión, el hecho en cuestión ocurrió a fines de marzo, mientras disfrutaba de unas vacaciones en ó. Esta joven dijo a través de la plataforma social que, en aquel entonces, visitó la capital nipona y reservó tres noches en un hotel de una cadena local “muy conocida”.
“Pagué 170 dólares por noche, del 29 de marzo al 1 de abril, durante la temporada de floración de los cerezos”, explica en la publicación de su TikTok. A su vez, aclara: “El lugar parecía de fiar y tenía una llave con forma de tarjeta que me daba acceso al hotel y a mi habitación. El primer día todo salió bien”.En el segundo día de su estadía, Natalisi se llevó una desagradable sorpresa tras entrar en su habitación, de acuerdo con su relato. En ese momento, ella había regresado de un paseo por la ciudad.
Viral
El vídeo de la joven ya acumula casi 7 millones de visualizaciones en TikTok
“Volví cerca de las 19:30. Abrí la puerta de mi cuarto como de costumbre, me desvestí y me acosté en la cama”, narró la modelo. A continuación, según la joven, comenzó a detectar un extraño olor: “Noté un olor raro, era como un olor a descomposición y dulce”, describió.Al principio, Natalisi creyó que el olor provenía de las sábanas de la cama. Sin embargo, enseguida se dio cuenta de que, en realidad, su origen estaba debajo de la cama.
La joven aseveró que, en ese instante, se asomó debajo de la cama y enseguida vio a un hombre acostado en el suelo. “Descubrí a un hombre abajo de la cama y empecé a gritar. Este sujeto salió de allí, se puso de pie y me miró de manera fija durante tres segundos. En esos segundos, sentí que mi vida había terminado”, asegura la joven en el vídeo.
Natalisi comenta que, a continuación, este hombre desconocido pegó un grito y salió corriendo de la habitación. “Yo pedí ayuda a gritos. Vinieron los encargados del hotel y llamaron a la policía. Los oficiales hallaron una batería portátil y un cable USB debajo de la cama del cuarto”, cuenta en su publicación.Según su relato, la joven le pidió explicaciones al hotel sobre lo ocurrido: “Yo no paraba de preguntarle a los encargados del hotel cómo podía haber sucedido algo así. Ellos me dijeron que no tenían una respuesta”, cuenta.
Por otro lado, la modelo sostuvo que los encargados del alojamiento turístico le dijeron que en ese momento no contarían con la posibilidad de identificar al intruso debido a la supuesta falta de cámaras de seguridad en el interior del edificio.A raíz de la situación, de acuerdo con su explicación, ella obtuvo un reembolso total de las tres noches. Tras haber vivido ese presunto episodio en la habitación, la joven se hospedó en otro hotel.
Natalisi explica que, después del incidente, recibió una serie de correos electrónicos de un representante del hotel. “Estamos trabajando en conjunto con el departamento de policía. Seguimos con la investigación, incluyendo la toma de huellas dactilares, con el propósito de ubicar al intruso”, decía en el e-mail, según cuenta. Aún no ha comunicado ninguna novedad relacionada a este tema.
Natalisi explica que los siguientes días de sus vacaciones fueron una “pesadilla”. “No podía dormir y estaba constantemente en vilo, comprobando cada rincón de la habitación del nuevo hotel. Ahora me pregunto: ¿cómo pudo alguien entrar en mi habitación? ¿Cómo supo ese hombre que yo me encontraba sola en mi cuarto? ¿Y cómo es posible que el hotel no asuma su responsabilidad por una violación tan grave de la seguridad?”, reflexiona la modelo.
La anécdota de la joven ha llegado a más de seis millones de usuarios en TikTok. La joven ha recibido mensajes de apoyo de los internautas, pero también le han llegado comentarios negativos.Ha habido quienes han cuestionado la veracidad de su relato, opinando que se trata de una historia inventada. Frente a estas acusaciones, Natalisi no ha dudado en responder: ha asegurado que no mentía y que su anécdota era real.
“No compartí mi historia para ganar fama, lo hice porque sucedió de verdad. Yo estaba sola en una habitación de hotel de ó y descubrí a un hombre debajo de la cama. Tenía miedo. Los encargados del hotel llamaron a la policía. Después, me avisaron que no lograron identificar al hombre”, reiteró en una segunda publicación en sus redes sociales.
Por último, añadió: “Yo amo ó. Esta historia no es en contra del país, pero yo siempre voy a estar del lado de la verdad, aunque a veces duela. A los que me apoyan: gracias. A los que no me creen: lo comprendo. Solamente les pido que se imaginen cómo se hubieran sentido en mi lugar”.