Hay ocasiones en las que los vuelos se retrasan y no salen a su hora. Ya sea por condiciones meteorológicas o por otros elementos, es inevitable que en algún momento tengamos que pasar por ello.
Cuando esto sucede, hay personas que aprovechan y comen en el aeropuerto. También puede pasar que pidan la comida para llevar y se la tomen dentro del ó. Todo depende de la duración del vuelo y de la hora a la que se coja.
Vuelo apetitoso
Un tiktoker se pidió una ración de cordero para comérsela en el ó
Eso es lo que le ha sucedido al creador de contenido @joeburgerchallenge. Tenía un vuelo que salía desde Argentina, pero acabó siendo retrasado y tuvo que pedir la comida dentro del aeropuerto.
En vez de ir a un sitio de comida rápida, el usuario del vídeo decidió ir a lo grande y pedir cordero. Una ración bastante grande que se comió dentro del ó, dejando un olor que a muchos no les resultaría agradable.
En la sección de comentarios del vídeo mucha gente ha reaccionado a la situación. Algunos le critican la comida por el aroma que deja. Otros le reprochan que haya elegido una compañía aérea que ha criticado varias veces.