Impresionante caída para este smart TV Samsung: de 2399 a 1299 euros esta tele de 75 pulgadas Neo QLED
Samsung TV
Una gran forma y rápida de conseguir un cine en casa con el mínimo gasto y los mínimos cables

Cuenta con unos marcos delgados que evitan despistes

¿Has pensado cómo quedaría una televisión de 75 pulgadas en tu salón? Deja de imaginártelo y hazlo realidad comprando un modelo de Samsung que en las Ofertas de Primavera de Amazon ha tirado su precio. Samsung rompe el mercado con una caída del 46% en un modelo Neo QLED de 75 pulgadas con resolución 4K.
Samsung es uno de los fabricantes más destacados del panorama de las smart TVs y lo ha conseguido con su propia ٱԴDZDzí de imagen QLED que compite directamente con las LCD tradicionales y las OLED de LG. Este modelo monta un panel Neo QLED de alta resolución de brillo y tiene un precio en Amazon de (PVP 2399 euros). Es una fantástica idea de compra si tienes el espacio suficiente para esta monstruosidad.
El cine en casa con un solo elemento: smart TV de Samsung

Tener una pantalla de 75 pulgadas como este no es muy caro, comparado con hace unos años. Esta televisión monta un panel Va con ٱԴDZDzí Neo QLED que consigue un brillo superior a los 1000 nits pudiendo aprovechar al máximo su compatibilidad con HDR10+ y HLG. Utiliza también 4K AI Upscaling para mejorar todo el contenido inferior a 4K para conseguir una calidad de imagen superior.
Si eres de usar tu televisión conectada a la consola o bien al PC para jugar, este panel está genial para ello pues admite un refresco de hasta 120 Hz. A través de sus puertos HDMI 2.1 podrás aprovechar al máximo esta característica, además de ver el contenido de las plataformas o la tele en vivo con total fluidez. Por otro lado, el tiempo de respuesta de 6 ms es esencial para disfrutar de juegos con alto nivel de acción.

A nivel de sonido, no es de las mejores televisiones hoy en día, pero cuenta con un sistema de sonido de 2.2 canales, con dos altavoces y dos woofers para conseguir un sonido pleno. Podrás vivir un sonido potente y contundente con unos graves bastante impresionantes en contenidos de acción y en música. Y si quieres aprovechar al máximo su potencial, deberás tener un equipo de sonido externo, pues es compatible con Dolby Atmos.
En cuanto a su conectividad, es una tele muy completa: 4 HDMI 2.1, 2 USB-A, salida óptica, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 5.2. El sistema operativo que utiliza es Tizen de Samsung, un sistema fácil de utilizar y muy completo, con la app Samsung TV con más de 100 canales online gratuitos. Este sistema admite el uso de Alexa y Google Assistant para controlar tu hogar inteligente o para encontrar contenido.
Es una tele grande, para qué nos vamos a engañar, por ello requieres de un espacio de 167 x 102 para colocarla. Podrás colocarla sobre un mueble o bien colgada de la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm. Eso sí, ten en cuenta que pesa 34 kg sin peana y 40 kg con ella.