¿Viste la última presentación de la nueva familia de terminales Samsung Galaxy S25? Este año vuelven así a ser uno de los posibles superventas en la gama alta premium de terminales Android. Como sabemos que necesitas un teléfono duradero, con un gran hardware y una de las mejores cámaras en un móvil de este año, te traemos una gran oferta para el Galaxy S25, el más pequeño de todos.
Como sabemos que últimamente los usuarios hacen más fotos y vídeos en 4K por el aumento de la calidad de las cámaras en los móviles, hemos querido escoger el modelo que incluye un almacenamiento de 512 GB. En Amazon, en la tienda oficial de Samsung y en PcComponentes puedes conseguir este modelo del Galaxy S25 por solo 969 euros. Sin embargo, la oferta no acaba ahí, pues te llevas una tarjeta regalo de 50 euros en Amazon, 2 meses de prueba gratuita de Audible y 5% más de descuento si eres cliente de Amazon Prime o Prime Student.
El Galaxy S25 con más capacidad, con varios descuentos y regalos

El sistema operativo ha mejorado con los años, siendo ahora más limpio
Este Samsung Galaxy S25 es pequeño, pero integra uno de los hardwares más potentes de todo el mercado en 2025. Su procesador es el nuevo Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, un chip de 3 nm que puede alcanzar los 4,32 GHz de velocidad de reloj. Cada día estos móviles de alta gama se acercan a velocidades de los procesadores para ordenadores portátiles. Este chip viene junto a la GPU, para gráficos, Adreno 830, y así poder jugar a títulos actuales y futuros con una calidad insuperable. Este procesador puede superar los 2,2 millones de puntos en el test de Antutu, una locura.
A este hardware se le suma una memoria interna de 512 GB de tipo UFS 4.0, la más rápida hasta la fecha. En ella podremos almacenar fotos y vídeos en 4K y 8K hasta que nos hartemos. No podremos ampliar la memoria, pero ni falta que hace. También dispone de 12 GB de RAM LPDDR5X, para que cuando queramos usar un editor de fotos, el navegador Chrome y tener un juego en segundo plano, podamos hacerlo sin que ninguna tarea se vea afectada.

La única diferencia entre estos modelo es la pantalla y la batería
Hablamos de un teléfono muy premium, con un cuerpo construido en aleación de aluminio y protegido por Gorilla Glass Victus 2. Su chasis puede soportar una inmersión en agua, con certificado IP68 incluido. Está disponible en múltiples colores, entre los que están azul, verde, negro o rojo, entre los más llamativos. Es un Smartphone muy compacto, con 7,2 mm de grosor y 162 gramos de peso únicamente.
Es tan compacto debido a su pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas. Hace un lustro hablar de un móvil de más de 6 pulgadas era una epopeya, y ahora lo más normal es tener un móvil con una pantalla que no podemos manejar con una sola mano, este sí. Su pantalla es Full HD+, con una tasa de refresco variable de 1-120 Hz, un brillo máximo de 2600 nits y compatibilidad con HDR10+. Y si tienes miedo a rayarlo, esta tiene protección Gorilla Glass Victus 2 en el panel también.
El sistema fotográfico es una pasada. Está compuesto por una cámara trasera triple con sensor Samsung GN3 de 50 MP f/1.8, un gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 10 MP. Todos ellos cuentan con estabilización óptica de imagen, pudiendo grabar vídeo en 4K a 60 fps totalmente estable, incluso a cámara lenta a 240 fps. Su lente frontal es una Samsung de 12 MP que funciona de maravilla en fotos de grupo.
A pesar de ser un smartphone muy compacto, su batería nos puede aportar una autonomía cercana al día y medio de uso. Su capacidad es de 4000 mAh pero la gestión de la energía por parte del procesador de Qualcomm es maravillosa. Este puede cargarse por USB-C a una potencia de 25 W, de forma inalámbrica a 15 W y usar su carga inversa de 5 W con otros dispositivos menores.