Desde el pañuelo con las lágrimas de Messi a la chaqueta Michael Jackson: los objetos subastados de los famosos más inverosímiles
Subastas
Algunos ejemplos son el pañuelo con lágrimas de Messi o el pelo de Elvis Presley
Venden por un millón de dólares el pañuelo lleno de lágrimas que utilizó Messi en su despedida

El pañuelo con el que Leo Messi se secó las lágrimas fue subastado por un millón de dólares.
Toda persona con mucho dinero y riqueza se puede permitir el lujo de poder pagar enormes cantidades de dinero por cualquier cosa, objeto o actividad que le interese obtener. Las subastas son una de las acciones donde muchas personas deciden participar, con la intención de hacerse con un objeto de incalculable valor.
Una de las subastas más conocidas son la de todo tipo de objetos que no tienen mucho valor, pero que el hecho de haber pertenecido a alguna persona famosa provoca que su precio se dispare hasta cantidades indecentes de dinero. A continuación, exponemos algunos ejemplos de objetos que pertenecieron a personalidades famosas en su día.
Leo Messi
Uno de los días más tristes del barcelonismo y de buena parte de la ciudad de Barcelona fue la marcha de su jugador más querido y aclamado, Leo Messi. En la rueda de prensa para despedirse del club, el argentino utilizó un pañuelo para secarse las lágrimas. Uno de los asistentes del acto no dudó en recogerlo y subastarlo por la cifra de un millón de dólares.

Justin Bieber
El célebre cantante decidió realizar una donación, ofreciendo un mechón de su pelo. En la subasta benéfica, donde el dinero recaudado se donó a la fundación Ellen Degeneres, se llegó a recaudar un total de 32.799 dólares. Casi nada.

Elvis Presley
El cantante, más conocido como el Rey del Rock durante su época, también tiene una curiosa historia. Una vez fallecido, uno de sus peluqueros no dudó en quedarse con un mechón de su pelo y venderlo por la cantidad de 115.000 dólares. También se llegó a poner a la venta uno de sus pianos, alcanzando la cifra de 2,5 millones de dólares.

Michael Jackson
El Rey del Pop también ha llegado a ser el claro protagonista en una gran cantidad de subastas. En una de ellas, se puso como objeto una de sus chaquetas de cuero que lució durante una gira musical, logrando 1,8 millones de euros que después se donaron a una ONG.

Lady Gaga
La célebre cantante de pop realizó una gira en 2013, que llevaba por nombre ‘Born this Way’. En uno de sus conciertos, una de sus uñas largas postizas cayó al suelo, y fue rápidamente adquirida por uno de los operarios. Éste no dudó en venderla en una subasta, embolsándose 12.000 dólares por ella.

Carlos de Inglaterra
Aunque pueda llegar a parecer inverosímil, los restos de comida de alguien célebre también pueden adquirir un elevado valor monetario. En la boda de Lady Di, Carlos de Inglaterra se dejó una tostada de desayuno a medias. Una de las mujeres del servicio la recogió, la puso en subasta y se llegó a vender por 500 dólares.

Britney Spears
Una de las actividades que la cantante acostumbra a hacer desde pequeña es el hecho de mascar chicle. Por lo que parece, uno de los asistentes de un concierto logró hacerse con el ‘preciado’ objeto, y llegarlo a vender por 30.000 dólares.
