bet365

Cribeo

Gana una fortuna en la lotería y lo esconde a su mujer e hijo para que no se vuelvan unos vagos

Multimillonario

El señor Li quiere seguir con la misma vida que han llevado hasta entonces

Según las leyes chinas, la mujer del ganador tiene derecho a enterarse del premio obtenido por su marido

Según las leyes chinas, la mujer del ganador tiene derecho a enterarse del premio obtenido por su marido

-

Un ciudadano chino, que solamente se ha identificado como Li para mantener su identidad en secreto, ha ganado un gran premio de lotería de 219 millones de yuanes, unos 30 millones de euros al cambio. El problema es que es muy celoso de su intimidad y no quiere que nadie se entere de que ha ganado semejante cantidad de dinero. Ni siquiera su familia. 

El señor Li, tal y como relatan varios medios locales y recoge Bloomberg, ni siquiera les ha explicado a su mujer e hijo que ahora son millonarios porque quiere que sigan teniendo la misma vida que han llevado hasta ahora y no pierdan la cabeza al no tener necesidad de volver a trabajar. “No se lo dije a mi mujer y a mi hijo por miedo a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o se esforzaran en el futuro”, comentó el ganador al Nanning Evening News. 

En el momento de la entrega del cheque también quiso guardar su identidad. Para ello utilizó un disfraz de color amarillo con el que no se le podía identificar. Esta es una de las técnicas que están utilizando algunos ganadores de lotería chinos que quieren seguir en el anonimato. 

El ganador no quiere que su vida cambie
El ganador no quiere que su vida cambieDPA vía Europa Press

El premio final para el señor Li y su familia, si es que se lo acaba diciendo - su mujer tiene derecho a saberlo según las leyes chinas -, es de casi 24 millones de euros. De estos ya ha donado algo más de medio millón de euros a la caridad. Con el resto todavía no sabe qué hará, pero ha confesado a los medios locales que le gustaría pensarlo con tranquilidad. Esta es la primera vez que le toca un gran premio y quiere tenerlo todo bajo control. 

Ni siquiera pudo dormir cuando se enteró de que había ganado el premio de la lotería. Solamente pudo hacerlo en un hotel y con el boleto ganador bien custodiado. Luego, condujo desde Litang hasta Nanning para presentarse en las oficinas centrales y reclamar el premio.

Misma combinación

Siempre los mismos números, siempre la misma suerte....hasta ahora

El señor Li es un “fiel seguidor” de la lotería y de los mismos números. “Considero que comprar la lotería es un pasatiempo, y a mi familia no le importa. Además, no gasto mucho dinero en ella, y la lotería me proporciona un rayo de esperanza”, ha explicado a los medios que se han interesado por su historia. 

Por ello, llevaba varios años jugando siempre a la misma combinación: el 2, 15, 19, 26, 27, 29 y 2. Estos números, según él, eran “agradables”. Gracias a la fidelidad se ha convertido en multimillonario.

Héctor Farrés García

Ver más artículos
Etiquetas