En principio, las nuevas tecnologías sirven para facilitarnos la vida y optimizar procesos del día a día que pueden resultar farragosos. No obstante, como ocurre a menudo en las películas de ciencia ficción, las máquinas se pueden revelar en nuestra contra y jugarnos una mala pasada.
Parece que esto es lo que le ocurrió al usuario de Twitter@MisterRo97, que vivió las dos caras de la tecnología; por un lado, la alarma antirrobo le alertó de que algo extraño estaba ocurriendo en su hogar. Por el otro, lo que estaba provocando el aviso era su robot aspirador.
El 'robo' del robot
El robot aspirador. Estos electrodomésticos cada vez están en más hogares y cuentan con varias opciones de programación y de sistema remoto mediante aplicación móvil. No obstante, si los pones en funcionamiento cuando no hay nadie en casa, debes asegurarte bien de que pasará por zonas libres de cables donde pueda causar algún desperfecto.

El robo del robot aspirador
El robo de la lámpara. En este caso, el robot se enzarzó con el cable de corriente de una lámpara y la arrastró a su paso. Una escena hilarante que dio pie a un divertido tuit que ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno viral.