La problemática de las armas y los tiroteos en Estados Unidos continúa siendo una realidad. Son varios los casos que suceden al año y es algo que, por desgracia, la gente ha empezado a normalizar.
Es el caso de un jugador argentino de fútbol americano, que estaba documentando su día a día en diversos vídeos que estaba colgando en las redes sociales. A mitad del partido tuvo la mala suerte de vivir en primera persona una de estas situaciones.
Día a día. El vídeo empieza con el chico hablando de su rutina en un día de partido. Normalmente suelen tener partido los jueves y los viernes a las 19:30h. Vemos cómo llega a las instalaciones y se reúne con sus compañeros y su entrenador. Posteriormente llegan al campo del equipo rival, calientan y empieza el partido.
ó. Mientras transcurría el juego, el encuentro se detiene porque se escuchan diversos disparos en el instituto. La reacción de los jugadores y aficionados es tenderse en el suelo y esperar a que todo pase. Lo que más sorprende es la frialdad con la que actúan algunos de ellos, acostumbrados a que suceda más veces de las que desearían.