Los invitados a una boda reciben a los novios lanzándoles arroz con dos palas y las redes estallan: “El típico cuñado que no sabe cuando parar la broma”
VISTO EN TIKTOK
La pareja de recién casados se vio sepultada por la cantidad de arroz que lanzaron los invitados

Los invitados utilizaron palas para bañar de arroz a los novios

La tradición de lanzar arroz a los recién casados es un gesto cargado de simbolismo que ha perdurado a lo largo del tiempo. Hoy en día, aunque se han incorporado alternativas como pétalos, semillas o burbujas por motivos ecológicos o prácticos, el gesto mantiene su esencia: celebrar el amor y acompañarlo con buenos deseos.
Lola Giner es una usuaria de TikTok que ha publicado el momento en el que unos novios eran recibidos por los invitados de una forma bastante peculiar, En concreto utilizaron palas para lanzar grandes cantidades de arroz a los novios, que no podían hacer otra cosa que protegerse.

Los invitados lanzaron con palas una gran cantidad de arroz a los novios
El día más especial. La pareja vivió uno de los momentos más especiales de su vida. En el momento de salir de la iglesia, cogidos de la mano, se dirigían hacia el exterior para ser recibidos por todos los invitados.
ó. Ante el aluvión de arroz que lanzaron los invitados con las palas, solo pudieron encogerse e intentar pasar el momento de la manera más digna posible, mientras se sacudían los granos de arroz.
Comentarios. Las redes se han solidarizado con la pareja de novios y destacan que al final del vídeo sonríen de manera incómoda y que es una pena estropear unos trajes tan caros siguiendo una tradición llevada al extremo. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “El típico cuñado que no sabe cuando parar la broma.”
- “Y así amigos es como unos “invitados” se cargan el mejor momento de una boda por tener más protagonismo que los novios.”
- “No es broma. Entre los dos pueden llevar encima más de 4000 euros (trajes, peluquería, maquillaje, zapatos, ramo…) para que te lo estropeen así sin gracia ninguna…”