MotoGP ha levantado el telón de la temporada 2025 de manera espectacular con una presentación atípica, creativa y deslumbrante. Por primera vez en la historia del campeonato del mundo de motociclismo, todos los pilotos y equipos formaron juntos en la puesta en escena. El escenario escogido fue Bangkok, pocos días antes de que la caravana se dirija a Buriram para los últimos tests de pretemporada y la primera carrera del año.

Los pilotos forman con sus monturas delante del Wat Benchamabophit, el templo de mármol en Bangkok
A iniciativa del promotor del Mundial, Dorna Sports, asociado a Liberty Media, el campeonato ha tenido una presentación que ha pretendido dar una nueva dimensión al espectáculo de MotoGP, "el deporte más emocionante del mundo”, como lo definen.
El evento, por todo lo alto, sin escatimar nada,paralizó la capital tailandesa con exhibiciones de los pilotos entre el tráfico urbano, desfiles de las motos y una imagen de postal con los pilotos y sus monturas formando delante del emblemáticoWat Benchamabophit, el templo de mármol.
Solo faltaron los tres pilotos lesionados en los tests de Malasia, Jorge Martín -que fue operado en Barcelona-, Raúl Fernández y Fabio Di Giannantonio