bet365

La sentida carta de Metu a los culés tras su lesión: “No puede ser el final de nuestra historia”

Baloncesto

El angelino se entrega a la afición barcelonista en un emotivo texto donde se muestra agradecido al club y apunta su deseo de volver a vestir de blaugrana tras recuperarse de su rotura del tendón de Aquiles

Horizontal

Metu se lesionó en el Barça - Bayern

REDACCIÓN / Terceros

Chimezie Metu, lesionado con una rotura del tendón de Aquiles que le tendrá casi un año de baja, no volverá a jugar esta temporada con el Barça y quizá nunca más, ya que termina contrato en junio. Pero el angelino, en una sentida y agradecida carta hacia el club y su afición, espera que aún no haya llegado “el fin” de su etapa de blaugrana.

El ala-pívot, de 28 años, lleva “una semana difícil intentando procesar esta lesión y el camino por delante”, un tiempo en el que ha reflexionado sobre lo “agradecido” que está “tanto al club como a la ciudad de Barcelona por todo el amor y el apoyo durante los últimos 7 meses”.

Mis expectativas se superaron en todos los sentidos desde el momento en que aterricé en Barcelona"

Chimezie MetuJugador del Barça

Por momentos, Metu parece hablar de un corto periplo que ha terminado, “un honor lucir la azulgrana este año”, pero en varios pasajes deja entrever su deseo de volver a Palau para no pasar “demasiado tiempo separado” de una hinchada, en especial “Meritxell y Dracs”, que le “ha devuelto la alegría” haciendo lo que más quiere: jugar a baloncesto.

Metu tratará su larga lesión en Los Ángeles, en su residencia habitual, unos meses donde será desde la distancia “el mayor apoyo de este equipo durante el resto de la temporada”. “¡Visca el Barça!”, concluye la carta publicada en las redes sociales por el Barça en nombre del jugador.

Esta es el texto íntegro de Metu:

Ha sido una semana difícil intentando procesar esta lesión y el camino por delante, ¡pero todo lo que puedo hacer es dar gracias a Dios por el poder de superarme! Ojalá pudiera expresar con palabras cómo estoy agradecido tanto al club como a la ciudad de Barcelona por todo el amor y el apoyo durante los últimos 7 meses. Mis expectativas se superaron en todos los sentidos desde el momento en que aterricé en Barcelona.

Ha sido un honor lucir la azulgrana este año. Nadie puede estar seguro de lo que deparará el futuro, pero algo que sé es que este club ocupará un puesto especial en mi corazón para siempre. El Barça me ha devuelto la alegría de hacer lo que más quiero, me permitió ser yo mismo y no puedo agradecerlo lo suficiente. A todos los culers, Meritxell, y Dracs, echaré de menos oír el rugido en el Palau cada partido y escucharos cantar durante el partido, espero que no estemos demasiado tiempo separados.

Horizontal

Metu, en su último partido con el Barça ante el Bayern.

Alejandro García / EFE

¡Muchas gracias a todos! A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, fisioterapeutas, y todo el staff, gracias por hacer que este primer año sea tan especial para mí. Hemos ganado hemos perdido, hemos reído, hemos llorado, hemos discutido, hemos gritado, hemos comido, hemos celebrado juntos y estos momentos estarán conmigo para siempre. Hemos compartido un vínculo especial durante los últimos meses y, aunque este capítulo ha terminado bruscamente, sé que éste no puede ser el fin de nuestra historia.

Estoy eternamente agradecido que nuestros caminos se hayan cruzado y esperamos que lo vuelvan a repetir en breve. Hasta entonces, ¡seré el mayor apoyo de este equipo durante el resto de la temporada! ¡VISCA EL BARCA!

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...