La euforia se desató en el vestuario del Barça tras la goleada al Bayern, tan esperada como necesitada por los últimos precedentes ante los bávaros, todos de pésimo recuerdo. Los blaugrana, por fin, batieron a los alemanes en Monjuïc (4-1) con un ejercicio de vértigo, de saber aguantar en los malos momentos y de aprovechar las ocasiones, en especial un Raphinha estelar autor de un hat trick.
“Era un partido importante. El club y la afición se lo merecía. Tras el gol de Kane ellos han tenido superioridad, pero después hemos controlado y hemos aprovechado las oportunidades. El Bayern es un equipo que requiere concentración todo el partido. Enhorabuena a todo el equipo”, indicó í tras el final del partido.
“Era un partido importante. El club y la afición se lo merecía"
El de El Campillo fue protagonista en el segundo gol, obra de Lewandowski tras un ligero toque del andaluz en la espalda de Kim Min-Jae para llevarse el esférico. “Es muy grande como para tirarlo. Le he ganado la posición y él la ha peinado para atrás”, explcó la jugada el menudo centrocampista onubense.
“Estamos preparados para todo, para todas las competiciones. Vamos a luchar por todo. Vamos al clásico con buenas sensaciones, ellos también. Será un partido bonito”, concluyó un í que jugó su segundo partido tras superar dos lesiones musculares esta temporada.