La RFEF ha anunciado oficialmente que la final de la Copa de la Reina entre el ç y el ٱéپ de Madrid se disputará en el estadio de El Alcoraz, en Huesca, el próximo 8 de junio (hora aún por confirmar).
El recinto de la SD Huesca, reformado en el 2018 y con capacidad para 9.100 espectadores, cuenta con tecnología VAR. La elección de Huesca responde, según la Federación, a criterios de equidad geográfica, buscando un punto intermedio entre Barcelona y Madrid: “La distancia para favorecer a los dos clubs ha sido un factor determinante a la hora de elegir Huesca como sede de la edición del 2025”.
Esta final reeditará una rivalidad copera ya conocida, con tres enfrentamientos consecutivos entre el 2016 y el 2018 que se saldaron con dos títulos para el ç y uno para las rojiblancas.
El ç llega a esta cita con la ambición de sumar otro triplete. Las de Pere Romeu ya tienen asegurada su presencia en la final de la Champions League, en la que se medirán al Arsenal el próximo 24 de mayo en el estadio José Alvalade de Lisboa, y también lideran con firmeza la Liga F, cada vez más cerca de proclamarse campeonas.