El debut de Leo Messi en el Parque de los Príncipes no fue ni mucho menos el esperado. Durante los 75 minutos que la nueva estrella del PSG estuvo sobre el césped no pudo ofrecer su mejor versión contra el Olympique de Lyon. Mauricio Pochettino decidió sustituir al rosarino cuando el marcador reflejaba el 1-1, con el partido aún por decidir, una decisión que no convenció al ex del Barça.
Poco acostumbrado a salir del campo antes de tiempo, su nueva afición se sorprendió cuando vio el dorsal 30 en la banda para que entrara Achraf Hakimi. El cambio no pareció ser del agrado de Messi, seguramente porque sentía que aún podía ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, algo que no había podido conseguir hasta ese momento.
Ganó el PSG 2-1
No llegó a chocar la mano al técnico argentino
Cuando Messi se dirigía al banquillo, Pochettino se le acercó para chocarle la mano. El argentino abrió la suya pero no llegó a estrecharla ni se produjo una palmada. Sin pararse, continuó su camino hacia uno de los asientos haciéndole un comentario a su compatriota. Se sentó con cara de pocos amigos.