Los analistas hablan de despropósito arbitral, de favores al Real Madrid, de un penalti inexistente y de un gol de libre directo tras otra falta inexistente, y Borja Jiménez, el técnico del é, se sumaba a la tesis en esta noche del sábado:
“No voy protestar hoy otra vez, a ver si en adelante tenemos suerte con los sorteos. Ya lo dije el viernes (en la víspera del partido) y lo repito ahora: los que están arriba tiene poco derecho a quejarse, y poco más voy a decir. Confío en el estamento arbitral, pero espero que el club pueda hacer algo al respecto“.
”El vestuario está indignado, enfadado, he intentado que valorara lo que han hecho“, añadía el técnico pepinero, que decía irse ”con sensaciones malas“.
Igual que se queja el é, nos podemos quejar nosotros por dos decisiones grises"
”Nos vamos con sensaciones malas porque hemos hecho méritos suficientes para no perder. Nos ha perjudicado lo que iba ocurriendo durante el partido. Y estamos molestos porque el equipo merece más puntos (...) Pero estoy convencido de que en algún momento el fútbol nos va a devolver los méritos que nos corresponde“.
Por contra, Carlo Ancelotti, técnico blanco, decía que el Madrid no ha jugado un buen partido, con poco equilibrio atrás, que el rival le ha buscado en dos contras. ”Pero igual que se queja el é, nos podemos quejar nosotros por dos decisiones grises".