Sabrina Salerno anunció el pasado miércoles, 18 de septiembre, que los médicos le habían diagnosticado un cáncer de mama y que en las próximas horas iba a someterse a una operación crucial para extirpar ese bulto malignos que le habían detectado tras realizarseuna mamografía en el mes de julio.
''Aquí vamos. Entro a cirugía en unas horas para una cirugía de mama en un bulto maligno (...) He pasado meses con mucho miedo, ansiedad, melancolía, pero sobre todo con mucha esperanza y ganas de reaccionar'', confesaba mediante una imagen desde el hospitalCa’Foncello de Treviso, ubicado cerca de Venecia, donde llevaba varios días ingresada.
Además, la cantante italianamandaba un mensaje muy contundente a todos sus seguidores sobre la prevención del cáncer. ''La prevención y el diagnóstico temprano pueden salvar nuestras vidas'', señalaba.
Ahora, varios días después de desvelar al mundo el complicado momento de salud que está atravesando, la famosa artista contaba a través de sus redes sociales cómo había ido la intervención quirúrgica. ''La intervención ha ido muy bien y ya me han subido a una habitación. Estoy tranquila y feliz de haber superado este trance. Y quiero agradecer todas las muestras de cariño que llevo recibiendo desde que hice público que tenían que operarme'', expresa a través de sus historias de Instagram.
Eso sí, la intérprete de Boys (Summertime Love) se lamentaba por no poder devolver las muestras de cariños a sus seguidores. ''Lamento no poder responder a todos, mis redes sociales se han colapsado, ya no veo los mensajes, pero quiero agradecerles de corazón a todos'', comentaba.
También ha querido agradecer públicamente el apoyo recibido por sus seres queridos. ''Con profunda gratitud, muchas gracias a mis amigos que han estado a mi lado durante estos meses. Obviamente no están todos en esta foto, pero están en mi corazón'', comunicaba. A pesar de su delicado estado, la cantante estuvo hace unas semanas encima del escenario con motivo de su gira por Estados Unidos, donde pudo llevarse a casa el calor y apoyo de sus fans internacionales.