“¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos nuestro viaje juntos por la vida. En este momento agradeceríamos privacidad para todos aquellos que están cerca de nuestros corazones”. Con este mensaje en sus redes sociales ha zanjado Tiger Woods el sin fin de especulaciones que desde hace meses, apuntaban a que el legendario jugador de golf mantenía una relación con Vanessa Trump, exnuera de Donald Trump.
Junto a su escrito, el deportista ha publicado, además, una foto en la que aparece abrazado a la modelo. No cabe duda que a ambos les sonríe el amor, una relación que según apunta el portal de noticias Page Six, habría empezado a finales de 2024.”Son una buena pareja. Son sensatos, les gusta evitar el drama y comparten muchos de los mismos valores”, aseguran desde el medio estadounidense.
Las mismas fuentes confirman que ambos se conocieron durante el pasado Día de Acción de Gracias en un encuentro que no resultó ser un flechazo, sino que empezó como una amistad. Además, tanto Vanessa como Woods residen en Florida, yendo los hijos que tiene en común la modelo con Donald Trump Jr. al mismo colegio que los del golfista.
Además, según el Daily Mail, los nietos de Donald Trump serían también aficionados al golf, ya que en varias ocasiones se les ha visto practicando este deporte, junto a su abuelo, actual presidente de los Estados Unidos.
Rehacen sus vidas
Vanessa Trump es la exmujer de Donald Trump Jr, hijo primogénito del actual líder republicano. La pareja, de la que nacieron dos hijos , se separó de forma inesperada en 2018 tras 13 años de matrimonio. Hasta entonces se ha relacionado a la socialité norteamericana con varias celebridades como el actor Leonardo Dicaprio o incluso el príncipe saudí Khalid bin Bandar bin Sultan Al Saud, aunque ninguno de estos supuestos romances llegaron a confirmarse nunca de forma oficial.

Vanessa y Donald Trump Jr en
Por su parte, Woods se divorció en 2010 de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, tras casi seis años de matrimonio y dos hijos en común. Dicha ruptura resultó ser extremadamente mediática, tanto por las numerosas infidelidades que salieron a la luz por parte del deportista, como por un acuerdo de divorcio que rondó los 750 millones de dólares.