Ayer por la tarde, Anabel Pantoja sorprendió a sus seguidores al desvelar que había tenido que ser intervenida quirúrgicamente. La joven creadora de contenido dio la noticia a través de unas historias de Instagram, generando una gran expectación en la plataforma de color rosa.
Tal como explicó en la red social mencionada, acudió a la capital de la isla canaria en la que reside desde hace unos años para someterse a una operación en la oreja. En esta ocasión, la intervención se llevó a cabo en una clínica de medicina estética.

Anabel Pantoja, intervenida quirúrgicamente
Antes de entrar en detalles, la amiga de Belén Esteban explicó lo que le ocurrió cuando dio a luz a su hija Alma: ''Me quité los pendientes porque obviamente te tenías que quitar todos los pendientes que tenías en la oreja y se me olvidó ponérmelos luego. A los dos o tres días quise ponérmelos y ya no me entraban. Estaban los agujeros cerrados''.
En la siguiente historia, mostró los dos bultos que le salieron en la oreja. Según su versión, no le dolían, pero sí le molestaban: ''Pensaba que eran granos infectados, mierda... En un ambulatorio no me lo hacían. He tenido que buscar un médico estético para que después quede bien''. Tras una breve explicación, señaló que los profesionales le dijeron que tenía un quiste de inclusión térmica, lo que ella llama un ''quiste de tu propia piel''.

Anabel Pantoja muestra los bultos de sus orejas
''Yo pensaba que iban a ser cinco minutos, pero al final ha sido media hora. Cuando el médico ha llegado al segundo bulto, me ha dicho que parecía un garbanzo y que menos mal que no lo habíamos aplazado, porque la cosa hubiera pintado malamente'', señaló la influencer andaluza.
Todo salió bien

Resultado operación Anabel Pantoja
En una de las últimas historias que compartió, sorprendió a la audiencia al mostrar el tamaño de los pequeños quistes que le extrajeron. Aunque reveló que se le ha quedado la oreja ''un poquito levantada'', está tranquila porque confía en que volverá a su sitio cuando le quiten los puntos.
Antes de dar por finalizada la narración, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja quiso aprovechar su altavoz público para dar gracias al equipo que le atendió en la clínica, ya que, en su opinión, actuó con rapidez y eficiencia: ''Me he puesto a llorar y hasta la enfermera me ha dado la mano. Son profesionales, pero a la vez personas diez''.