La emocionante confesión de la cantante Aitana en el día de Sant Jordi: ''Echo mucho de menos Barcelona''
Una fecha muy especial
La artista se abrió en canal al recordar cómo celebraba este día junto a sus seres queridos
Aitana y el 'youtuber' Plex, pillados juntos en República Dominicana: todas las pistas que apuntan a un posible romance
Aitana Ocaña asiste al evento de YSL Beauty. Abril 2014.
Aitana Ocaña es una de las figuras artísticas más buscadas por la prensa del corazón de nuestro país. Actualmente, la cantante de Vas a quedarte, ձéڴDzԴ, Las babys, Con la miel en los labios y Gran Vía ha sido relacionada, debido a unas fotografías que han salido en algunos medios, con el creador de contenido y youtuber Plex, lo que ha despertado la curiosidad de miles de personas en las redes sociales.
A pesar de llevar una vida muy ajetreada, viajar por todo el mundo y tener acceso a lugares con los que la mayoría de la población apenas puede soñar, la joven de 25 años confesó ayer que echa mucho de menos algunas de las costumbres que tenía cuando era una persona anónima y no era perseguida porpaparazzis nifans.
Ayer, 23 de abril, se celebró en diferentes puntos de España, especialmente en Cataluña, el Día del libro y Sant Jordi, fecha en la que los ciudadanos de la ciudad condal se intercambian rosas y libros con sus amigos y seres queridos.
Al reflexionar sobre su vida y su pasado, Ocaña se abrió en canal en un post de Instagram: ''Hoy es Sant Jordi y echo mucho de menos Barcelona. Hace años que no paseo por Passeig de Gràcia un 23 de abril, y no me puedo permitir que el año que viene me vuelva a pasar. Este día es de mis favoritos: el amor y la cultura se abrazan y todo se llena de libros, rosas e historias bonitas''.
Aitana con un ramo de rosas azules
En la publicación de la plataforma de color rosa, la amiga de Amaia Romero compartió una anécdota personal de cuando era pequeña: ''Al llegar del cole, mi padre siempre me esperaba con un libro y una rosa azul (...) No era casualidad, mientras todo el mundo recibía rosas rojas, él me traía una azul. Creo que era su forma de decirme que ser diferente también era especial. La rosa azul no nace así, hay que hacerla posible. Y en eso, supongo, me veía. Quizá por eso es mi flor favorita''.
Cientos de comentarios
La reflexión de la artista y el carrusel de fotografías que compartió generaron numerosos comentarios por parte de fans y amigos: ''Ser diferente te hace especial'', ''Me encanta este día. La belleza de las flores y la imaginación y cultura de un libro'', ''Hoy es el día más que extraño Barcelona'', ''Qué me gusta verte feliz. Feliz Sant Jordi'', etc.