bet365

Loading...

Robert De Niro muestra su apoyo a su hija tras declararse públicamente trans: “No entiendo cuál es el problema”

Comunicado

El intérprete norteamericanomanifesta que vive con total normalidad el cambio de sexo de su descendiente

El actor Robert De Niro

í

El pasado mes de abril, Airyn -anteriormente conocida como Aaron- e hija en común de Robert De Niro con la actriz Toukie Smith, compartía públicamente su identidad como mujer transgénero en una entrevista con la revista Them. A diferencia de algunos de sus hermanos, que han seguido los pasos de su padre en el mundo del cine, como Drena o Julian, la joven de 29 años declaró también que ha decidido vivir hasta la fecha alejada del foco mediático.

Durante la conversación, la hija del célebre actor mostró su enorme gratitud hacia sus padres por haberle permitido crecer con privacidad, lejos del escrutinio público. “Querían que tuviera una infancia lo más normal posible”, expresó.

Ante el revuelo causado por sus palabras, ha sido el propio De Niro quien se ha pronunciado públicamente para restar importancia al asunto y manifestar que vive con total normalidad el cambio de sexo de su descendiente . “Quise y apoyé a Aaron como mi hijo, y ahora quiero y apoyo a Airyn como mi hija. No entiendo cuál es el problema... Amo a todos mis hijos”, recalcó el actor a través de un comunicado que envió a distintos medios como Deadline y la revista People.

Lee también

Airyn, hija del actor Robert De Niro, revela que es trans: “He estado visible al mundo, pero creo que aún no me han visto”

Judith del Río

Sin embargo, el oscarizado intérprete no ha querido esta vez entrar en cuestiones políticas, como ya lo hiciera en mayo del año pasado, donde tildó a Trump de “payaso empeñado en destruir la democracia estadounidense”.

Mucho más crítica se ha mostrado su hija frente al líder político, al hacer una reflexión en sus últimas declaraciones sobre el impacto de hacer pública su identidad como mujer trans, en un contexto marcado por el retroceso de los derechos LGTBIQ+ bajo las nuevas directrices políticas de mandatario norteamericano.