Pilar Rubio llegó a Maestros de la costura Celebrity pisando fuerte y su constancia la ha convertido en posible ganadora del programa. En la noche de este miércoles 16 de abril, la presentadora se enfrentará por última vez a los retos planteados por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, con el propósito de alzarse como vencedora de la primera edición del talent de moda de La 1 en su versión con famosos.
Para lograrlo solo tendrá que hacer un trabajo mejor que el de sus contrincantes, que en esta entrega final serán Carmen Farala, La Terremoto de Alcorcón y Edu Soto. Sea como fuere, no sería la primera vez que la televisiva se impone a los demás en los retos planteados. A fin de cuentas, si para algo ha servido su participación es para descubrir que a Pilar ya le gustaba coser de antes. Tanto que, como ella misma ha confesado, siempre que podía encontrar ocasión y tiempo para ello, ya lo hacía en su casa.
En La Moraleja
Así es por dentro la vivienda que ella y Sergio Ramos pusieron a la venta en 2024
Esa casa que, si nos referimos a la vivienda que ella y Sergio Ramos tenían en Madrid, se puso en venta el pasado año. Así trascendió a la prensa en febrero de 2024, cuando el diario El Debate se hizo eco de que la pareja quería desprenderse de su impresionante mansión de La Moraleja. Un inmueble de ensueño, ofertado en el portal Idealista por seis millones de euros, que cuenta con 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela plana de 2.500.

Así es por dentro la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja.
Cabe poner sobre la mesa que solo hace falta echar un vistazo a las imágenes disponibles en el sitio web para comprender el porqué de este elevado precio. A fin de cuentas, y tal y como se señala en la página, esta casa “tiene todas las comodidades imaginables, además de una alta privacidad y seguridad”. Y a lo anterior se le añade el hecho de que fue reformada recientemente con materiales de altísima calidad, así como cuenta con domótica integrada e incluso un ascensor para desplazarse dentro de la misma.

La cocina, en blanco y negro.
Los acabados evocan lujo en todas y cada una de las estancias. Desde la cocina, muy luminosa y con mobiliario blanco que contrasta con el negro de paredes, hasta el amplio salón. Ese salón que como espacio contiguo tiene una sala de cine privada. Ahí es nada, pero es que no es esta la única de las zonas de excepción, ya que hay que sumarle otra sala de ocio con chimenea, barbacoa interior y barra de bar, e incluso una piscina interior climatizada con su propio vestuario.

La zona de piscina interior.
Exterior de cuento
Un hall de entrada que poco tiene que envidiar al de un hotel
Y la ostentación no queda reducida al interior, puesto que antes de cruzar la puerta pivotante de la entrada se toparán los futuros propietarios con un exterior que podría ser perfectamente el de un resort cinco estrellas. Basta con ver el inmenso hall, que cuenta con un aseo de cortesía, y tal y como se anuncia, “da paso a un luminoso salón con grandes ventanales y con acceso directo al jardín”.

El exterior de la casa que vende Pilar Rubio.
Por no hablar de la increíble zona de piscina, con porche, y con una estética en la construcción que se asemeja a la de un lago con aguas turquesas, vestidas con el césped perfectamente cuidado que se extiende alrededor. El punto de encuentro ideal para relajarse al aire libre, en ese terreno inmenso en el que, además de la casa principal, también se encuentra una casa independiente para invitados, una garita de seguridad, e incluso una construcción que se erige en spa privado. Con su sauna, su baño turco y hasta un gimnasio. Todo lo imaginable para gozar de una estancia maravillosa.