El secreto mejor guardado de la princesa de Gales tiene que ver con su rutina matutina y un detalle que hace que comience el día con buen pie y con energía para afrontar su apretada agenda y conciliar su vida familiar.
Anne Simmons trabajó más de una década para los príncipes de Gales y conoce mejor que nadie los entresijos de la vida del príncipe Guillermo y su mujer. Por ello, ha desvelado el secreto matutino de Kate Middleton en el programa Time to Walk, de Apple Fitness+.
Lo más importante paraKate Middleton es comenzar el día tomándose unos minutos en silencio, alejada de su teléfono móvil y disfrutando de una taza de té junto a la ventana.

Kate sustituyó el abrigo rojo por una chaqueta corta en verde oscuro
“Es increíblemente organizada. No hay caos ni lujos excesivos, solo una serie de pasos simples pero cuidadosamente elegidos en los que claramente confía”, explica Anne Simmons.
Lo que busca la princesa de Gales con esos momentos de tranquilidad es iniciar el día lejos de estrés y tomándose un respiro.“No hay teléfono, solo silencio”, insiste Simmons. Algo que puede ser crucial a la hora de afrontar las jornadas.