El fallecimiento de Mario Vargas Llosa a los 89 años de edad el pasado 13 de abril en Lima ha puesto inevitablemente el foco en Isabel Preysler. El escritor y la 'reina de corazones' mantuvieron una intensa relación sentimental que terminó en 2022 y tras la que empezó un periodo de reproches y declaraciones cruzadas. Un romance que acaparó el interés de la prensa desde el primer momento.
Por ello, tras la muerte del Premio Nobel, han sido muchos los periodistas que han querido saber la reacción de la dzéy cuál es su paradero en estos momentos. Fue la revista ¡DZ!, su medio de cabecera, la que desveló que se encontraba fuera de España por las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, ahora se ha descubierto dónde se encuentra realmente.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Tal y como ha podido confirmar Informalia con unas fuentes cercanas a Isabel Preysler, estaría jugando al despiste para no ser perseguida por la prensa en estos momentos complicados. Y es que la madre de Tamara Falcó se encuentra en su mansión de Puerta del Hierro, donde habría permanecido en todo momento.
Una información que no sorprende teniendo en cuenta una publicación clave que hizo Ana Boyer tan solo unas horas antes de la muerte de Vargas Llosa. La hija deMiguel Boyer compartió una fotografía en la que aparecía junto a Julio José Iglesias Jr. y Tamara Falcó en su reencuentro en Madrid.
Isabel Preysler guarda silencio ante la muerte del escritor
Tanto es así, que Julio José se encontrarían junto a su madre en estos momentos en la lujosa casa, tal y como ha relatado el mencionado medio. Sin embargo, Isabel Preysler no querría que se sepa su paradero para poder mantenerse en silencio y guardar respeto ante la muerte del que fue su pareja durante ocho años.
Un fallecimiento que no pilló por sorpresa a la familia Preysler, que ya estaban al tanto del delicado estado de salud que tenía el escritor en sus últimos meses de vida.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó
Y, pese a que la 'reina de corazones' no quiere decir absolutamente nada, al menos de momento, sí ha trascendido su primera reacción, según desvelaron en TardeAR. “Le ha pillado de forma totalmente inesperada la noticia. Esta mañana se ha enterado por una persona y se ha quedado en shock”, expuso Álex Álvarez.
Y es que, aunque se podía esperar que esto sucediese de un momento a otro, no deja de ser algo difícil de encajar. “Aunque llevaban más de dos años sin relación se ha entristecido mucho con la pérdida”, añadió el periodista.