El espíritu navideño recorre estos días cada rincón en forma de villancico, evento, preparativos o decoración de tiendas y casas. No falta ninguna luz ni ningún detalle en el árbol que seguramente todo el mundo tienen puesto en el salón. Sin embargo, a algunos nos les basta con la engalanar cada rincón de casa y también cuidan hasta el más mínimo detalle de sus looks. Y eso es extrapolable a sus mascotas.
Ese es el caso de un grupo de teckels, más conocidos como perros salchicha, a los que sus dueños vistieron con un disfraz para cada ocasión, según se puede ver en una publicación de Instagram.
En el vídeo, podemos ver a los animales en dos estampas muy navideñas. En la primera, están en fila junto a la chimenea y les han colocado variados disfraces: varios de Papá Noel, uno de árbol, otros de renos y también de muñeco de nieve.
No es el único atuendo que tienen reservado para estas fechas. En la segunda postal, los colocan a los pies del árbol de Navidad y en ese caso solo les colocan una cinta del pelo con cuernos de reno. Una opción más sencilla y socorrida. “Tripulación navideña”, escribe la autora del vídeo en su publicación.
Reacciones
“Amo a este equipo”
La hilarante idea de esta dueña ha generado decenas de reacciones entre los usuarios de esta red social, que se muestran entusiasmados con la iniciativa.“Amo a este equipo”, comenta una. “¿Cómo haces para que estén quietos?”, se pregunta otra. “Me has alegrado el día”, siguen algunos. Y la mayoría coinciden: “Preciosos”.