Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un gatito que fue rescatado por una familia.
Tras una temporada abandonado vagando por la calle, una joven lo encontró y decidió darle una segunda oportunidad. A pesar de su ceguera, su nueva dueña decidió apostar por el animal, ofreciéndole un hogar lleno de amor y de cariño.
Replying to @Luna literally a miracle 😭
La transformación del felino tras ser adoptado ha conmocionado a los usuarios. “Se acostumbró a mi casa y a la de mis padres rápidamente, y lo acabamos llevando al veterinario para hacerle un chequeo. Cuando llegamos el veterinario sugirió que lo lleváramos a un especialista" cuenta la joven.
Tras acudir al especialista, descubrieron que el gatito Lucky tenía unos ojos sanos debajo de sus párpados. El peludo fue sometido a una cirugía, y finalmente pudo ver a su nueva dueña.
Las redes reaccionan
“Tiene suerte de tenerte”
En cuestión de semanas, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado encantados con la historia: “Llorando en catlover” afirma un usuario, mientras que otro señala: “Gracias por devolverle la vida".