Un gran porcentaje de población tiene mascotas en su casa. A pesar de que la gran mayoría cuenta con perros o gatos, lo cierto es que hay animales domésticos de todo tipo, como el que vemos hoy.
Heather, una ciudadana estadounidense, comparte su día a día con una mascota de lo más exótica e inusual, un correcaminos, un ave popular en é澱 y sur de EE.UU. Te contamos todo a continuación.
He lives in the wild now — but he comes back every day to visit the woman who saved him ❤️ @GaGa
“Lo trasladaron a nuestro centro de rehabilitación cuando solo era una cría” desvela Heather, que ha compartido su historia con TheDodo, cuenta especializada en el contenido de todo tipo de animales.
Una vez llegó a su vida, Heather intentó poner al correcaminos en libertad, pero este volvía cada día a su casa para visitarla. A menudo, el animal le trae comida y se acerca a su puerta dispuesto a saludar a su mamá humana.
Las redes reaccionan
“Esto es lo más bonito que he visto nunca”
Esta entrañable amistad ya cuenta con miles de reproducciones en redes sociales, donde los internautas han compartido sus impresiones: “Los correcaminos son mis aves favoritas” o “Qué pájaro más bonito” son algunas de las reacciones más populares.