De vez en cuando, las personas necesitamos un pequeño sueño extra. Sobre todo en los días que toca levantarse muy temprano. Esos minutos en los que se puede estar relajado y calmado son muy útiles para afrontar el resto de la jornada.
También ayuda para todo lo contrario: si planeamos tener una noche larga, ya sea de trabajo, estudio o de fiesta, una siesta es prácticamente obligatoria si no queremos caer rendidos a las primeras de cambio.
Perro despierto
El golden retriever se echa encima de su dueña para que no duerma la siesta
Sin embargo, hay algunos que no están de acuerdo con esa siesta. Eso es lo que le ha pasado a un golden retriever con su dueña. La cuenta de TikTok de @goodboybodie ha compartido el momento.
En la escena puede verse a la chica tumbada en la cama, intentando dormir. De repente, aparece el peludo para tumbarse encima de ella y despertarla. No se levanta, y la dueña, que ya no podrá echarse un rato, acaba acariciándole y jugando con él.
En la sección de comentarios del vídeo muchas personas han destacado que el perro es lo suficientemente listo como para saber que no estaba realmente durmiendo. Otros han hablado maravillas de esta raza.