Los animales se dividen en dos tipos de especies: los que dan a luz desde el propio cuerpo de la madre, y los que lo hacen a través de un huevo. Esto es algo que se enseña en la educación primaria a todos los niños.
En el caso de la segunda opción, dichos animales reciben el nombre de ovíparos. Todas las aves forman parte de este gran grupo, poniendo sus nidos en lugares elevados para evitar que lleguen los depredadores y que los huevos nazcan sin problemas.
Milagro
Un granjero se lleva un huevo minúsculo a su casa y consigue que nazca un pollito
Sin embargo, hay veces en las que tienen un tamaño tan reducido que es fácil pisarlos sin darnos cuenta. Eso es lo que estuvo a punto de pasarle a un granjero, que en TikTok responde al nombre de @fathenfarms.
Al inicio del vídeo se ve que encuentra un huevo minúsculo entre la paja. Se lo llevó a casa para cuidarlo y ver si nacía algo. Al pasar tres días vio que tenía un embrión dentro, pero a la vez que el cascarón poseía una grieta que tuvo que tapar.
Solucionado ese problema, el embrión siguió desarrollándose. Un día, tras volver del gimnasio, el granjero se encontró que el pollito ya había nacido. Incluso al final se le ve correr a gran velocidad por su cama, demostrando que está completamente sano.