Desde 1977, la prestigiosa compañía alemana Brabus se ha labrado un nombre en el mundo de la movilidad por llevar a la enésima potencia automóviles de lujo, embarcaciones, aviones y autocaravanas. Ahora, de cara al buen tiempo, ha querido aterrizar en un nuevo sector: el de los “juguetes” acuáticos para amantes de la adrenalina. Para hacerlo, se ha asociado con un referente de las tablas de surf eléctricas premium, la firma Awake.
Ambas marcas han unido su experiencia para crear la edición limitada de la tabla de surf eléctrica Brabus x Awake Shadow Jetboard. Con lo mejor de ambas casas y una conducción excepcionalmente potente, la producción estará limitada a 77 unidades a nivel mundial, lo que la hace aún más exclusiva.

Brabus traslada su potencia a las tablas de surf eléctricas.
No está basada en ninguna de las tablas existentes en el catálogo de Awake, sino que presenta sus rasgos de diseño y especificaciones técnicas distintivas, tal como ha requerido el preparador alemán.
Prestaciones sorprendentes
Acelera de 0 a 50 km/h en solo 3 segundos y supera los 55 km/h de velocidad máxima
Así, por ejemplo, presenta una cubierta de goma completamente negra resaltada con unas líneas rojas que destacan en contraste. El diseño está rematado por reposapiés de gran agarre y una estructura resistente y ligera construida con fibra de carbono.
La Shadow ha sido optimizada para ofrecer hasta un 20% más de potencia y velocidad que otras tablas eléctricas similares. Esto significa que este vehículo puede acelerar de 0 a 50 km/h en tan solo 3 segundos y que puede alcanzar una velocidad máxima de más de 55 km/h. Según se asegura desde Brabus, es la tabla de surf eléctrica más rápida del mundo.

Brabus traslada su potencia a las tablas de surf eléctricas.
Para que puedan disfrutar de ella todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia o habilidad, ambas marcas se han esforzado para que su diseño ergonómico sea sencillo de dominar. Eso sí, para sacarle el máximo rendimiento, se recomienda tomar unas clases previas en un centro de surf o contactar directamente con los distribuidores de Brabus.
Una hora de autonomía
Cuenta con un paquete extraíble de baterías totalmente integrado y aislado
Las baterías que incorpora la tabla están perfectamente integradas en su diseño y están revestidas y aisladas de cualquier riesgo de mojarse o estropearse con el agua del mar. Son extraíbles, algo que permite contar con un paquete de baterías adicionales para disfrutar al máximo de la diversión que ofrece la tabla. Cada batería ofrece una autonomía de una hora y la recarga completa en una toma doméstica puede necesitar hasta dos horas.
Todo este conjunto de potencia, tecnología y diseño premium, así como la exclusividad, tiene un precio que no es precisamente bajo. Y es que la nueva “joya” de Brabus se vende por una suma de 16.700 euros. Si te interesa contemplarla en plena acción, puedes hacerlo echando un vistazo al vídeo que acompaña esta noticia.