bet365

Un vertedero en Tossa

Hace más de 25 años colocaron dos contenedores de basura en nuestra calle, Sant Miquel, en plena zona peatonal de Tossa de Mar. Y con el tiempo hemos pasado a tener una ­batería de seis contenedores, que dan frecuentemente una imagen tercermundista por la falta de ­civismo de algunos ciudadanos que dejan allí todo tipo de enseres a cualquier hora: muebles viejos, electrodomésticos rotos, cacharros de cocina, juguetes, ropa... incluso un váter.

No entendemos cómo no es el propio Ayuntamiento el primer interesado en cuidar la imagen de esta “perla de la Costa Brava”, como algunos la denominan, pero llevamos más de veinte años suplicándole que coloquen los contenedores en otro lugar más adecuado, y allí siguen.

Llevamos más de 20 años suplicando al ayuntamiento de Tossa de Mar que los quiten y coloquen en otro lugar más adecuado.

Sentimos vergüenza ajena por la imagen tercermundista que ofrece frecuentemente la calle, por la falta de civismo de algunos ciudadanos, que se permiten dejar todo tipo de enseres al lado de los contenedores, a cualquier hora del dia: muebles viejos, electrodomésticos rotos, cacharros de cocina, juguetes, ropa... hasta un váter han llegado a dejar.

Mientras no quiten todos los contenedores, la calle se seguirá convirtiendo en un vertedero, per llevamos .

¿Hace falta que hagamos circular en las redes sociales las fotos de este vergonzoso vertedero en pleno centro, a la vista de los turistas, para que el ayuntamiento de Tossa de Mar se decida a quitar los contenedores?

María Paz Barrera Martí

Tossa de Mar

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...