bet365

Loading...

Kevin Spacey resucita a Frank Underwood para promocionar un especial de Netflix

House of Cards

El actor se niega a enterrar su personaje de ‘House of Cards’ a pesar de que la plataforma de contenidos lo despidió en la vida real y lo mató en la ficción

Kevin Spacey como Frank Underwood en su nuevo vídeo con el cómico Tim Dillon.

X

A Kevin Spacey se lo despidió de House of Cards de forma humillante. “Te diré esto, Francis. Cuando me entierren, no será en el patio trasero. Y, cuando rindan sus respetos, tendrán que hacer cola”, dijo Robin Wright como Claire Underwood en la sexta temporada en la que Spacey ya no pudo participar como Frank Underwood por culpa de las acusaciones que se habían hecho contra él sobre acoso y abusos sexuales. Pero el actor no tiene ningún problema en reivindicar su iconicidad como prueba esta enésima resurrección de su personaje.

El ganador de dos premios Oscar, primero por Sospechosos habituales y después por American Beauty, ha vuelto de su retiro involuntario para ayudar al cómico Tim Dillon a promocionar su especial de comedia para Netflix. “Vosotros, los podcasters, creéis haber heredado el reino”, le dice a Dillon, que le responde: “¿Frank Underwood? Pensaba que estabas muerto”.

Y, después de intentar hacer chantaje al cómico, reconoce que es de los suyos: “No hay ningún límite en tus dos caras, en tu desvergonzado y desesperado deseo de mantenerte relevante. Eres… Eres de la clase de bastardo que me gustan. Tienes mi aprobación, señor Dillon”.

Spacey, hasta ahora, había retomado el rol de Frank Underwood en 2018 para defenderse de las acusaciones vertidas, entre otros, por Anthony Rapp, un actor que argumentaba que en 1986 Spacey le había intentado agredir sexualmente cuando él tenía solo 14 años.

“Eres de la clase de bastardo que me gustan. Tienes mi aprobación, señor Dillon”

“No importa lo que digan los demás. Y, además, sé lo que quieres. Quieres que vuelva. Por supuesto, algunos se lo creyeron todo y esperaban con gran expectación escucharme confesarlo todo. Se mueren por hacerme declarar que todo lo que se dice es verdad y que obtuve lo que merecía”, dijo en el inquietante vídeo.

Un año más tarde, repitió la maniobra con un mensaje para Navidad. Y, tras convertir sus apariciones en una tradición, en 2023 participó en una entrevista con Tucker Carlson, el presentador de Fox News reconvertido en una de las caras visibles del ascenso de la ultraderecha y del movimiento reaccionario en los Estados Unidos.

Lee también

Esta aparición para promocionar el especial de Dillon llama la atención porque sirve para ayudar a promocionar un programa de Netflix, la plataforma que lo despidió. ¿Significa esto que, tras ganar en los juzgados, Spacey podría volver a pleno rendimiento como estrella de Hollywood tras estos años caído en desgracia?