Activision Blizzard ha anunciado oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Project Aurora, un nuevo battle royale para dispositivos móviles. A mediados de marzo, la compañía estadounidense anunció que Call of Duty: Warzone tendría una versión para móviles, ahora ha dado a conocer el nombre en clave del proyecto y algunos detalles adicionales.
De momento, Call of Duty: Project Aurora está en una fase intermedia del desarrollo y aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, así como el nombre final del título. Por ahora, solo unas pocas personas en todo el mundo pueden jugar a esta nueva experiencia, ya que Activision Blizzard está llevando a cabo la primera fase de pruebas del juego.

El popular videojuego de acción multijugador 'Call of Duty: Warzone' también tendrá versión para móviles
Esta fase de alfa cerrada, como se conoce dentro del sector, está sirviendo para que los desarrolladores reciban el primer feedback sobre el juego. Además, también es útil para ver qué mecánicas funcionan y detectar errores. Por ahora, la fase de pruebas es cerrada y no es posible conseguir una invitación para acceder al juego. Los jugadores más impacientes deberán esperar a que en los próximos meses Call of Duty: Project Aurora entre en una fase de pruebas abiertas.
Desde Activision Blizzard describen Call of Duty: Project Aurora como un juego rápido, preciso y de gran calidad con todos los elementos propios del género battle royale. Para hacerse una idea más clara del proyecto, será una mezcla entre el Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile.